SERIE CADA DÍA - DAVID LEVITÁN

0.5# SEIS DÍAS ANTES

Cada mañana, A se despierta en un cuerpo diferente y lleva una vida diferente. A nunca debe apegarse demasiado, nunca debe hacerse notar, nunca debe interferir.
La novela Cada día comienza el día 5994 de la vida de A. En esta colección exclusivamente digital Six Early Days , Levithan ofrece a los lectores un vistazo a algunas de las otras 5993 historias aún por contar que informan cómo A navega por las complejidades de una vida vivida de nuevo cada día.
En Cada día , los lectores descubren si realmente se puede amar a alguien que está destinado a cambiar todos los días. En Six Early Days , los lectores descubrirán un poco más sobre cómo A se convirtió en ese alguien.


1# CADA DÍA

Cada día un cuerpo diferente. Cada día una vida diferente. Todos los días enamorado de la misma chica.
Nunca hay ninguna advertencia sobre dónde estará o quién será. A ha hecho las paces con eso, incluso ha establecido pautas para vivir: nunca te apegues demasiado. Evite llamar la atención. No interfieras.

Todo está bien hasta la mañana en que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de Justin, Rhiannon. A partir de ese momento, las reglas según las cuales A ha estado viviendo ya no se aplican. Porque finalmente A ha encontrado a alguien con quien quiere estar, día tras día, día tras día.

2# OTRO DÍA

Todos los días son iguales para Rhiannon. Ha aceptado su vida, se ha convencido de que merece a su distante y temperamental novio, Justin, e incluso ha establecido directrices para vivir: no seas demasiado necesitada. Evite molestarlo. Nunca te hagas ilusiones.
Hasta la mañana todo cambia. Justin parece verla , querer estar con ella por primera vez, y comparten un día perfecto, un día perfecto que Justin no recuerda a la mañana siguiente. Confundida, deprimida y desesperada por tener otro día tan grandioso como ese, Rhiannon comienza a cuestionarlo todo. Entonces, un día, un extraño le dice que el Justin con el que pasó ese día, el que la hizo sentir como una persona real... no era Justin en absoluto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario