SERIE CAMINANTES FANTASMAS - CHRISTINE FEEHAN

1# JUEGO SOMBRÍO

Una creación del renombrado científico Peter Whitney y su brillante hija, Lily, el experimento GhostWalker fue creado para mejorar las habilidades psíquicas de un escuadrón de élite, transformando sus poderes telequinéticos naturales en un arma militar única. Pero algo ha salido mal...
En el aislado subsuelo, los hombres han estado muriendo, víctimas de extraños accidentes. El capitán Ryland Miller sabe que él es el siguiente. Cuando el propio Dr. Whitney es asesinado, a Ryland sólo le queda una persona en quien confiar: la bella Lily. Poseedora de un asombroso sexto sentido, Lily comparte cada nuevo miedo de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente y cada latido apasionado del corazón de Ryland.
Juntos, se adentrarán más profundamente en el laberinto del pasado de su padre... y más cerca de un secreto que alguien mataría para mantener oculto.

2# JUEGO MENTAL

Poseedora de un extraordinario don telequinético, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y justo cuando cree que finalmente ha logrado algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se derrumba...
Por una razón que no puede adivinar, se ha convertido en el objetivo de asesinos mortales. De repente, ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella había establecido hace mucho tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador que Dahlia nunca imaginó que fuera posible. Pero, ¿puede confiarle sus secretos a este hombre, especialmente cuando algunas personas matarían para tenerlos en sus manos?

3# JUEGO NOCTURNO

Gator Fontenot, del escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, debe atrapar a la elusiva Iris "Flame" Johnson, víctima de los mismos horribles experimentos que deformaron a Gator, y un arma pelirroja con inimaginables poderes destructivos empeñada en vengarse en los bochornosos pantanos de Nueva York. Orleáns. Pero, ¿pueden dos personas atormentadas por traiciones violentas confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos simplemente está jugando a otro juego nocturno seductor y mortal?
4# JUEGO DE CONSPIRACIÓN

Jack Norton es un GhostWalker, un francotirador genéticamente mejorado con un despiadado sentido de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión para rescatar a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Luego conoce a Briony, una belleza inusual que tiene su propia misión. Pero comparten más que el calor sofocante... Briony comparte los poderes de GhostWalker. Sin embargo, ella es diferente. No sabe lo que es ni de lo que es capaz. Pero sus enemigos sí. Y el vuelo de Jack y Briony los llevará a una aterradora conspiración de mente y cuerpo, a través del mundo y al corazón de la oscuridad, donde la impactante verdad es algo que ninguno de los dos podría haber previsto, o puede escapar...

5# JUEGO MORTAL

Comienza como una misión para proteger a un político de una amenaza de asesinato. Pero la operación da un giro inesperado cuando Mari, una misteriosamente bella Caminante Fantasma, es tomada como rehén. Al mismo tiempo, Ken Norton, asesino experto y él mismo un guerrero GhostWalker, tiene su propia misión, una que llega al pasado de Mari. Mari, que no es ajena a las formas de la guerra violenta, debe unir fuerzas con Ken y confiar en cada uno de sus movimientos, cada uno más íntimo que el anterior.
6# JUEGO DEL DEPREDADOR

Saber Wynter, huye de su pasado cuando conoce al ex Navy SEAL y Ghostwalker Jess Calhoun. Pero los enigmas del pasado de ambos están a punto de chocar, destrozando la promesa de su futuro con la traición definitiva.
7# JUEGO ASESINO

Los juegos deberían ser divertidos, pero para dos equipos de expertos en todo el país, son un asesinato, porque el equipo ganador es el que obtiene la victoria. la mayoría de muertes. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son GhostWalkers. Y Kaden Montague no está contento con eso. Kaden es un GhostWalker y está decidido a limpiar el nombre de GhostWalker de los rumores. Y necesitará la ayuda de la psíquica Tansy Meadows para hacerlo. Pero tan pronto como la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que imaginaba y que el "juego del asesinato" puede no ser en absoluto lo que parece.

8# JUEGO CALLEJERO

Para Mack McKinley y su equipo de máquinas de matar GhostWalker, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, adquirido con tanto esfuerzo, Mack sabe por experiencia que aún pueden salir mal muchas cosas. El peligro era sólo otra parte del juego, y ahora se encuentra cara a cara con una mujer que puede jugar igual de dura.
Ella es Jaimie, una mujer con una mirada de zafiro tan potente que puede destruir a un hombre. Hace años, ella y Mack tenían una historia: volátil, erótica y eléctrica. Luego ella desapareció. Pero ahora ha vuelto a la vida de Mack, como una espía con más secretos de los que son buenos para ella. Contra todo pronóstico, se reunirá con Mack una vez más para enfrentarse a un enemigo que podría destruirlos a ambos o volverlos a unir en una descarga de adrenalina ardiente y sin límites.

9# JUEGO DESPIADADO

GhostWalker Kane Cannon es puramente masculino: animal, sexual, protector, instintivo, y sus misiones pasadas lo han preparado para cualquier cosa. Pero su nueva misión, rescatar rehenes en México, lo sumerge en una zona conflictiva que nunca anticipó: el escondite de Rose Patterson, una fugitiva, una ex amante, una compañera GhostWalker embarazada de su hijo.
Rose huye de los insidiosos experimentos que aún persiguen sus sueños y del loco que haría cualquier cosa para quitarle a su hijo. De todos los GhostWalkers alistados para cazarla, Kane es el único en quien puede confiar. Pero a medida que su pasión se reaviva, aumentan los riesgos. Porque Kane ahora también es un hombre buscado. Y juntos están a punto de enfrentar el desafío más desesperado de todos: permanecer juntos y seguir con vida.
 
10# JUEGO DE SAMURAI

En un club clandestino, un funcionario público de alto rango pasa sus noches secretas. entregarse a fantasías tan excitantes como depravadas. Para una seductora empleada del Dungeon, su trabajo es cumplirlos. Pero ella está jugando un juego mucho más peligroso: uno de chantaje, política y asesinato que llega al mundo de las sombras de los Ghostwalkers, y la creación de una espectacular y única nueva arma de defensa.
Pero cuando un dictador toma sus propios movimientos catastróficos, los Ghostwalkers no tienen más remedio que incorporar a dos actores importantes: un hombre y una mujer, ambos impulsados ​​por la pasión y la venganza. Ambos prescindibles. Ambos sin nada que perder.

11# JUEGO DE VÍBORA

GhostWalker Wyatt Fontenot sabe el precio que pagó por los experimentos militares secretos que le dieron sus especiales habilidades felinas. Después de todo, dejó su casa pantanosa siendo un sanador y regresó convertido en un asesino. Si bien Wyatt y su hermano GhostWalker, Gator, sabían exactamente en qué tipo de juego se estaban metiendo, Wyatt nunca anticipó adónde conduciría ni a quién.
Los pantanos encierran muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper es tan enigmática como las tres niñas a las que intenta proteger desesperadamente. Wyatt pronto descubrirá de qué. Ahora Pepper necesita un hombre como Wyatt. Apasionadamente. Pero sus secretos están a punto de llevarlos a ambos a un lugar más profundo de lo que ninguno de los dos imaginaba, donde el deseo es el veneno más letal de todos.

12# JUEGO DE ARAÑA

La inmersión cajún en medio de los pantanos abandonados de Dios no era exactamente la idea de diversión de Trap Dawkins. Pero el GhostWalker no estuvo ahí por un buen rato. Él la estaba buscando . Pimentón. Es donde encontró a sus víctimas. Pobres tontos. Por otra parte, ¿quién no querría dejar un lugar como éste con una mujer como ella?
No es culpa de Cayenne. Encerrada, experimentada y sin conocer nunca la bondad, fue criada de esta manera: con un corazón de puro veneno. Trap la entiende. Él sobrevivió a su propio pasado oscuro y comparte su deseo de vengarse. Pero ahora el mayor peligro para Trap es la propia Cayenne. Porque lo que hay dentro de ella es difícil de controlar, especialmente cuando lo excita un amante tan imprudente como Trap.

13# JUEGO DE PODER

Cuando miembros de una fuerza de seguridad conjunta de las Naciones Unidas son tomados como rehenes por terroristas radicales en Indonesia, el capitán Ezekiel Fortunes es llamado a liderar el equipo de rescate. Como parte de un experimento gubernamental clasificado, Zeke es un supersoldado con habilidades mejoradas. Puede ver mejor y correr más rápido que el enemigo, desaparecer cuando es necesario y cazar en cualquier terreno. Hay quienes en el mundo están dispuestos a hacer cualquier cosa por un poder como ese...
Bellisia, una espía formidable diseñada genéticamente para esconderse a simple vista, rara vez se encuentra con un hombre que no quiera controlarla o matarla. Pero Zeke es diferente. Su mirada, su tacto, despiertan en ella sentimientos que nunca creyó posibles. Es el tipo de hombre con el que podría establecerse... si logra mantenerlo con vida...

14# JUEGO ENCUBIERTO

Rescatar a un espía industrial de las manos de un cerebro criminal es una misión suicida para los GhostWalkers. Y nadie está más a la altura que Gino Mazza. Es la máquina de matar perfecta: un hombre impulsado por demonios tan oscuros y destructivos que su alma arruinada ha dejado de intentar encontrar consuelo. Pero su enfoque nítido en su objetivo se ha transformado en algo cercano al deseo.
Un senador traidor exhibió datos ultrasecretos de GhostWalker frente a un señor del crimen chino, y este mordió. Zara Hightower, una de las principales expertas en inteligencia artificial del mundo, fue enviada para borrar psíquicamente la red informática del señor del crimen. Lo logró, pero a un costo enorme. Ahora es cautiva de un hombre que ha caído en una locura paranoica. La tortura y la muerte la esperan...
Pero los GhostWalkers nunca dejan a uno de los suyos en territorio enemigo. Y depende de Gino salvar a Zara o matarla si resulta que los ha llevado a una trampa. De cualquier manera, el cielo o el infierno no lo detendrán...

15# JUEGO TÓXICO

En una misión de rescate en el corazón de la jungla de Indonesia, el Dr. Draden Freeman y su equipo GhostWalker necesitan sacar a los heridos lo más rápido posible, o correr el riesgo de propagar un virus mortal desatado por una célula terrorista. Cuando Draden se infecta, obliga a su equipo a dejarlo atrás. No se arriesgará a exponer a nadie más. Su intención es encontrar a los responsables y salir envuelto en un resplandor de gloria...
La misión de Shylah Cosmos es rastrear el virus y permanecer invisible. Sus sentidos mejorados le dicen que el hermoso hombre que erradica a los terroristas uno por uno es un GhostWalker, y su letal precisión la deja sin aliento. Cuando él recibe un disparo de suerte, ella no puede evitar intervenir, sin saber que al salvarle la vida se ha expuesto al virus.
No se sabe cuánto tiempo les queda a Draden y Shylah. Al correr para encontrar una cura, rápidamente se dan cuenta de que han encontrado a su pareja perfecta justo a tiempo para perderlo todo. Pero incluso cuando el virus amenaza con consumir sus cuerpos, nunca se han sentido más vivos.

16# JUEGO LETAL

Cuando Malichai Fortunes ataca un problema, lo hace con toda su fuerza, un hábito que le provoca al GhostWalker una lesión dolorosa y unas vacaciones forzadas en San Diego, California. Sin nada más que fisioterapia en el horizonte, Malichai comienza a inquietarse... hasta que una llamativa rubia de ojos azules hace que todos sus sentidos cobren vida.
Amaryllis es amable y cálida y ve más allá del rudo exterior de Malichai, pero él puede ver que hay algo que ella esconde. Sus habilidades curativas innatas indican que podría ser una GhostWalker, aunque no esté entrenada. Malichai no cree que el cruce de sus caminos sea más que una coincidencia, pero puede sentir que una palabra equivocada podría hacer que Amaryllis salga corriendo.
Cuando extraños acontecimientos en su retiro temporal ponen a Malichai en alerta máxima, sabe que no podrá hacer frente a la amenaza y mantener a su mujer a salvo en su estado debilitado. Pero llamar a sus hermanos significa decirle a Amaryllis lo que realmente es y revelar que él también sabe la verdad sobre ella...

17# JUEGO RELÁMPAGO

La dura educación del Caminante Fantasma Rubin Campo lo convirtió en el hombre que es hoy: fuerte, firme y cauteloso con los forasteros. Cuando él y su hermano regresan a la granja de su familia en las Montañas Apalaches, inmediatamente puede sentir que un extraño se ha instalado en su cabaña: una mujer que resulta ser también una Caminante Fantasma.
Jonquille parece engañosamente delicado pero es claramente un luchador. Tampoco parece importarle que Rubin pueda matarla donde está. Ella lo buscó, queriendo conectarse sobre su interés compartido en las cargas eléctricas. Como uno de los primeros experimentos fallidos de GhostWalker, Jonquille puede producir rayos con su cuerpo, pero no puede controlarlos.
Su conexión es magnética, sus habilidades están sincronizadas. Rubin sabe que ella es su pareja, la respuesta a una vida de dolor e intensa soledad. Pero Jonquille acudió a él con intenciones ocultas, unas que amenazan con destruir su vínculo antes de que realmente pueda comenzar...

18# JUEGO FANTASMA

Jonas "Smoke" Harper ha visto a sus hermanos encontrar a sus compañeros perfectos, sin imaginar nunca que conocería a alguien que complementaría cada parte de él, incluso el monstruo que acecha en su interior. Pero su conexión instantánea con Camellia va mucho más allá de querer a la mujer inteligente, hermosa y letal en su cama. Son dos partes de un todo, vinculadas entre sí y a una red más amplia que existe en todas partes a su alrededor.
Camellia ha vivido sola durante mucho tiempo, confiando en sus habilidades psíquicas únicas para mantenerla a salvo. Sabe que Jonas fue hecho literalmente para ella, y eso hace que su conexión adictiva sea más peligrosa que mil súper soldados mejorados. Una vez que se resuelva la mayor amenaza que se cierne sobre ellos, ella se alejará lo más rápido que pueda. La vida le ha enseñado que la única en quien realmente puede confiar es en ella misma.
Jonas puede sentir que Camellia va a correr y el cazador que está dentro no quiere soltarla. No cuando sabe lo bien que estarán juntos. Así que tendrá que usar todas sus considerables habilidades para convencerla de que se quede...

19# JUEGO ESPECTRAL

Gideon "Eagle" Carpenter está acostumbrado a aguantar los golpes que le lanza la vida. Es lo único que lo ha mantenido con vida. Él y su equipo de GhostWalkers lo han visto y experimentado todo. Hace todo lo posible por vivir con todos los pecados escritos en su alma. Luego escucha la risa de una mujer con la capacidad de borrar -aunque sea por unos momentos previos- la oscuridad de su pasado.
Laurel "Rory" Chapelpel siempre ha sido una nómada. Está acostumbrada a cuidarse sola, a pesar de los desafíos físicos que enfrenta. Ella piensa que es demasiado débil para encontrar el amor verdadero, pero eso no impide que su interés en Gideon se convierta en una adicción total. Él es todo asperezas y peligro en contraste con una ternura que la hace sentir segura. Aún así, después de una vida en movimiento, no está segura de saber cómo permanecer en un lugar.
Gideon espera poder persuadir a Rory para que se arriesgue con cada toque eléctrico. Pero pronto, la vida conspira contra él, lo que obliga al Caminante Fantasma a arriesgarlo todo para proteger a la mujer que ama...

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