SERIE FUEGO Y HIELO - YGRITTE STARFROST

1# WINTER. LA ÚLTIMA GUERRERA FAE

Adéntrate en este Retelling de Blancanieves y descubre que nadie es como parece...
Hace dieciocho años que apareció en el mundo humano sin saber nada más que mi Winter. Ese día, los cuentos de hadas que les contaban a los niños se hicieron había una fae entre ellos. Desde entonces creció junto a la princesa Kassia, como un miembro más de la corte del reino Alister. Me formé como guerrera pero, cuando estaba a punto de conseguir todo cuanto había soñado, la muerte del príncipe Randall II, el heredero al trono, lo cambió todo. Ahora vivo recluido en el castillo que una vez fue mi hogar, deseando salir y luchar. Pensé que moriría en vida, hasta que el capitán Keilan decidió saltarse las normas. ¿Qué iba a hacer si me dio justo lo que tanto ansiaba? Lo agarré con todas mis ganas y entonces… todo volvió a cambiar.

1.5# KASSIA. ESCRIBE A MI CORZÓN

Los conocimos cuando declararon su amor al mundo. Ahora descubre las cartas que llevaron a Kassia y Leo a enamorarse…
Querida lectora:
Sabemos que ansiabas saber cómo empezó nuestra peculiar historia de amor. A fin de cuentas, asististe a nuestra boda.
Cualquiera diría que la forma natural para que una pareja se forme es: se conocen, se enamoran, se prometen y se casan.
En nuestro caso, alguien desordenó el camino y nos vimos atrapados en un montón de misivas entre dos personas que estaban obligadas a pasar el resto de su vida juntas, pero que ni se conocían, ni estaban enamoradas.
¿Quieres descubrir cómo surgió nuestro amor?
Un cordial saludo,
Kassia y Leo
P. D.: Es posible que sí que nos conociéramos de antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario