BIRTHDAY GIRL - PENELOPE DOUGLAS

JORDANIA
Me acogió cuando no tenía adónde ir. Él no me usa, no me lastima ni se olvida de mí. Él me escucha, me protege y me ve. Puedo sentir sus ojos sobre mí por encima de la mesa del desayuno, y mi corazón late con tanta fuerza cuando lo escucho detenerse en el camino de entrada después del trabajo.
Tengo que detener esto. No puede suceder.
Mi hermana me dijo una vez que no hay buenos hombres y que si encuentras uno, probablemente no esté disponible. Sólo Pike Lawson no está disponible.
Soy.
PIKE
La acogí porque pensé que estaba ayudando. Sin embargo, a medida que pasan los días, todo se vuelve todo menos fácil. Tengo que evitar que mi mente se desvíe hacia ella y dejar de contener la respiración cada vez que me la encuentro en la casa. No puedo tocarla y no debería querer hacerlo.
Pero no somos libres de ceder ante esto. Ella tiene diecinueve años y yo treinta y ocho.
Y el padre de su novio.
Desafortunadamente, ambos acaban de mudarse a mi casa.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.