TRILOGÍA THE UNSYLUM - ZOE PARKER

1# UP WITH THE CROWS

Una pluma para mi nido...
Mi situación financiera es más que desesperada y esa barra de striptease luce cada vez mejor. Pero todavía me niego a ponerme aceite de bebé, tiene que haber alguien dispuesto a contratarme.
La suerte no está de mi lado, al menos hasta que veo la pluma del Cuervo. El viento decide intentar alejarme de mi premio, así que no me queda más remedio que seguirlo. Dos segundos después, un camión chocó contra mi coche del que acababa de salir.
Una pluma negra me salvó la vida. No, no estoy bromeando, literalmente me impidió ser una lata de spam.
La pluma, que aún no ha terminado conmigo, despega de nuevo. Impulsado a perseguirlo, lo hago, y me lleva a este edificio sombrío y siniestro que no recuerdo haber visto antes.
Y según quiso el destino... hay un cartel de contratación en la puerta principal.
Este libro es una fantasía urbana lenta con un toque de romance poco convencional.

2# AS THE CROW FLIES

Un cerebro de plumas...
Ese soy yo y una bolsa de patatas fritas. Desde que comencé a trabajar aquí en Unsylum, he estado corriendo en una neblina de locura púrpura.
De alguna manera, este trabajo ha llegado a significar más para mí que ser una empleada doméstica con un salario excesivo. Se ha convertido en un llamado que no puedo ignorar. Uno que me deja constantemente dividido entre huir como un pollo sin cabeza o abrir todas las celdas de este lugar y dejarlos salir a todos; al diablo con las consecuencias. Porque ahora mismo, no estoy seguro si tengo simpatía por el diablo o si el diablo siente simpatía por mí.
Eso es suficiente para asustar a cualquiera.

3# STONE THE CROWS

Las plumas vuelan...
El conocimiento que necesito para ser el Guardián del Camino requirió un viaje.
Uno que me alegro de tomar, es una forma de alejarme del dolor de mi corazón.
Resultó que fue un viaje hacia... bueno, todo. Vi el nacimiento de una estrella y la muerte de otra también.
Los miles de mundos a mi alcance, maravillosos y aterradores.
Cuando regreso, he cambiado en algunos aspectos fundamentales. De los que ni siquiera estoy seguro todavía.
Eso deja a Vale.
Hay muchas palabras que podría usar para describirlo con precisión.
La mayoría de los cuales son insultos.
Sin embargo, cuando salgo del país de las maravillas psicodélico, él está allí. Espera.
Allí de pie, mirándolo, mientras mi corazón late a un millón de millas por hora, tengo una gran epifanía.
El Unsylum y todo lo que hay en él es mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario