SERIE DARK MOON PRISIONERS - ALINE ASH

1# ENJAULADA CON LA BESTIA

Secuestrada de la Tierra y encerrada en una pesadilla, la única esperanza de Marissa es un famoso asesino con colmillos.
Marissa:
Estoy en el infierno conocido como Gerr', una prisión lunar, a años luz de casa.
Mi crimen? Ser secuestrado por una raza alienígena que luego me consideró inútil.
Puedo ser pequeño, pero no soy frágil. Cuando mis compañeros de celda me amenazan, me defiendo con los puños en llamas. Pero después de que la pelea sale mal, el castigo al que me enfrento es aún peor...
Me encadenan y me empujan a una celda con él: Kon, un asesino al que los otros criminales llaman "Bestia". Es grande e intimidante, un depredador al que todos temen.
Debería despreciarlo. Me convertí en policía para encerrar a gente como él.
 Lástima que también es irresistiblemente atractivo y cuanto más tiempo paso con él, más apegado me estoy volviendo. ¿Es esto amor?
Kon:
Una mirada a su pequeño cuerpo tembloroso y sé que no pertenece aquí. Se llama prisión, pero Gerr'a es un juego de matar o morir.
Todo para el entretenimiento alienígena. Cuanto más despiadados seamos, más puntos obtendremos.
Ella está completamente a mi merced. ¿Debería terminar con su miserable vida, o debería proteger a Marissa aunque esto signifique arriesgarlo todo?
Pero a medida que disfruto de mi poder sobre ella, su poder sobre mí crece igual de fuerte. Necesito salir de eso. 

2# LIBERANDO A LA BESTIA

Secuestrada por forajidos extraterrestres y encerrada en una exhibición privada en un zoológico, la única esperanza de libertad de Eva reside en el trozo destrozado de un guerrero que comparte su recinto...
Atado y encadenado con mi cuerpo desnudo a la vista, me pinchan, pinchan y golpean en el diversión de mis amos gargolianos y sus invitados en este extraño zoológico de mascotas... y no puedo soportarlo más. Voy a salir de aquí, y creo que sé cómo. El único problema es que mi plan se basa en la ayuda de mi brutal compañero de celda. Una vez que el jefe de guerra tabiano más temido, Tulo tiene una reputación salvaje de violencia, o al menos la tenía. Ahora, parece que ya no le importa escapar de lo que pasa por vida aquí en este zoológico de mascotas. 
Pero puedo ver, justo debajo de su superficie áspera y enojada yace un depredador mortal que está listo para rasgar el mundo en pedazos, y estoy sorprendida por el fuego que responde que enciende dentro de mí. Solo necesito atravesar sus barreras para liberar a la bestia durmiente que lleva dentro. 
 Porque una vez que despierte... les hará pagar con sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.