SERIE HORDE KINGS OF DAKKAR - ZOEY DRAVEN

1# CAUTIVA DEL REY DE LA HORDA

Hizo un trato con el demonio de Dakkari. Ahora él es el dueño de ella.
En el implacable planeta de Dakkar, hice lo que todos los humanos de nuestra aldea hacían: mantuve la cabeza gacha, trabajé para mantener a mi familia y ciertamente no violé ninguna ley de Dakkari para arriesgarme a incitar la ira despiadada de la raza alienígena.
Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de mi hermano y un error por descuido trae una horda de nómadas y bárbaros Dakkari directamente a nuestra puerta, liderados por su poderoso rey de la horda: un guerrero frío, despiadado y con cicatrices de batalla que exige venganza.
Para salvar la vida de mi hermano, hago lo impensable.
Me vendo al rey de la horda como botín de guerra. Acepto calentar sus pieles, viajar con su horda a través de las tierras salvajes de Dakkar y no volver a ver a mi familia nunca más.
Pero mientras lucho con mi nueva realidad, descubro que el hosco, misterioso y dominante rey de la horda nunca tuvo la intención de que yo fuera su concubina...
Él me quiere como su reina .

2# RECLAMADA POR EL REY DE LA HORDA

Ella violó sus leyes. Ahora ha venido a castigarla...
En mi asentamiento humano en las llanuras hostiles de Dakkar, soy una marginada, una niña extraña, huérfana de nacimiento, sola y soñando con una vida que no tengo. Cazo para sobrevivir, aunque esté prohibido, aunque infrinja las estrictas leyes de Dakkari que todos debemos seguir.
Cuando mis acciones desesperadas captan la atención de un rey de la horda Dakkari, un líder guerrero frío, poderoso y despiadado, con ojos como pedernal y un cuerpo como acero, busca castigarme... y lo logra.
Pero luego hace lo inesperado.
En lugar de quitarme la vida, me reclama como suya.
Me roba de mi aldea y me trae de regreso a su horda de batalla. Allí caliento su cama. Hago tratos con él en las noches frías y estrelladas. Miro sus ojos grises y no veo un monstruo, sino un rey demonio que captura mi alma.
Pero los demonios tienen una manera de no soltarse nunca... y a medida que la estación fría desciende sobre Dakkar, empiezo a preguntarme si siquiera quiero que lo haga, incluso cuando duele.

3# LA LOCURA DEL REY DE LA HORDA

Por algo lo llaman el Rey de la Horda Loca. Ahora ella es suya...
Hace más de un año, me arrancaron de mi aldea humana para servir a los Ghertun, una brutal raza alienígena enemiga. Con las vidas de mi familia en riesgo, tengo la tarea de entregar un mensaje al único lugar al que ningún ser humano ha ido antes: la ciudad capital de Dakkar.
Sin embargo, antes de lograrlo, soy capturado por un Rey de la Horda. Un Rey de la Horda de los Dakkari, una raza bárbara despiadada, criada para la guerra y la violencia, que gobierna el hostil e implacable planeta de Dakkar.
¿Y este Rey de la Horda? Es el más despiadado y loco de todos, con su rostro lleno de cicatrices, sus ojos rojos brillantes y su sonrisa oscura y malvada que esconde un pasado aún más oscuro.
No soy nadie. Soy tranquilo, manso y temeroso... y, sin embargo, este temible rey me quiere vestido con sus pieles. Tiemblo cuando me toca pero despierta mi deseo, algo que temo anhelar… todo mientras lucho por salvar a mi familia.
Ahora el Rey de la Horda Loca me tiene en su poder...
Me temo que nunca tendrá la intención de dejarme ir.

4# ROTA POR EL REY DE LA HORDA

Hace nueve años, me rompió el corazón y nunca regresó. Prometí olvidarlo... si tan solo pudiera.
Cuando era niña, me enamoré de un chico dakkari. El príncipe de nuestro clan. Rukkar, lo llamábamos. Porque estaba destinado a convertirse en el rey de la horda más grande de nuestro tiempo.
Era Kiran de Rath Okkili. Mi amigo. Mi protector fuerte e inquebrantable. Su sonrisa traviesa y sus ojos dorados hicieron que mi corazón palpitara y mi alma cantara. Y justo cuando comencé a creer que él me devolvía el amor... me destrozó por completo y ni una sola vez miró hacia atrás para ver cómo había sobrevivido.
Nueve años después, ha regresado.
Sólo que ya no es un príncipe.
Es un rey de la horda. Frío y cruel. Con ojos fundidos como el pecado y un cuerpo hecho para la guerra.
Me prometí a mí misma que nunca más lo amaría.
Quiere convertirme en un mentiroso.
Porque no sólo quiere volver a querer mi amor… también me exige como su reina.

5# TOMADA POR EL REY DE LA HORDA

Para salvar a Dakkar, debe atraerlo a su prisión mortal. En cambio, se encuentra usando sus cadenas...
Mientras una maldición fatal continúa extendiéndose por el planeta Dakkar, hago un trato con una bruja alienígena que afirma que puede detenerla.
¿Su precio?
El corazón de un rey de la horda.
Sólo el rey de la horda en cuestión es el hombre más feroz que he visto jamás, con brillantes ojos de demonio, un cuerpo divino creado en batalla y una sonrisa fría y cruel que promete destrucción.
Sin embargo, cuando me ofrezco a él, todo bajo la premisa de atraerlo de regreso a la bruja, su toque prende fuego a mi sangre. Su beso vertiginoso hace girar el mundo. En lugar de miedo, siento un deseo ardiente y no deseado, que despierta instintos que me dicen que soy suya.
Cuando descubre mi traición definitiva, el enfurecido rey de la horda jura que me tomará como su premio, que usaré sus cadenas y que le serviré en cualquier forma que desee.
Y a medida que los peligros en Dakkar se avecinan, me encuentro ansiando mi malvada ruina... todo a manos de un rey de la horda con el que nunca debí haberme cruzado.

6# EL TRONO DEL REY DE LA HORDA

En lo alto de las heladas tierras del norte de Dakkar, he vivido una vida protegida, predecible y segura. Paso los días cuidando un templo antiguo y manteniéndome fuera del camino de las sacerdotisas. Paso las noches pensando en las grandes historias de reyes guerreros y reinas que robaron sus corazones.
Pero tengo un secreto.
Soy una hembra híbrida. Mitad Dakkari, mitad humano, el primero de mi especie. Las sacerdotisas lo han arriesgado todo para mantenerme oculto de las peligrosas hordas que deambulan por las tierras salvajes y del codicioso rey que se sienta en el trono en Dothik. Soy el secreto que nunca podrían dejar libre.
Entonces, un rey de la horda, con ojos fundidos y el cuerpo de un dios de la batalla, aparece en las puertas del templo, exigiendo la entrada.
Él es a quien veo en mis sueños, todo fuerza despiadada y despiadada y una sonrisa tentadora a la altura. Sólo que no es el hombre amable que siempre imaginé. Es astuto, sensual, cruel…y cree que todo tiene un precio. Incluso yo.
Con un peligro creciente en el este y un trono precario en el oeste, me roba del templo sagrado con atrevidos planes propios.
Él piensa que soy una muchacha ingenua del templo, que cederá fácilmente a sus demandas. En cambio, lucho contra él a cada paso, mostrándole mis propias garras. En lugar de miedo, la lujuria comienza a surgir entre nosotros: ardiente, adictiva y prohibida. Su toque burlón me hace temblar. Sus besos robados me debilitan.
Pero el rey de la horda de Rath Serok es tan misterioso como diabólico.
Y tiene su propio secreto... uno que cambiará para siempre el futuro de Dakkar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario