SERIE AMOR, DEBER Y AMISTAD - VERONICA MENGUAL

1# LADY LENA Y EL AMOR

¿Qué hay más necesario y precioso que el amor?
Lady Lena Badel sueña con un hombre que hace que sus rodillas tiemblen. Está dispuesta a conquistarlo al precio que sea, así que idea un plan de seducción un tanto arriesgado. Y todo iba relativamente bien? hasta que se ve inmersa en un tremendo lío que la une a otra persona.
Él, a quien no esperaba, es un noble con una enorme cicatriz en el rostro, de ojos grises, anchos hombros y muchísima seguridad. Un matrimonio arreglado parece la mejor solución ante el gran enredo, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que los silencios y los malos entendidos podrían acabar convirtiéndolos en enemigos del amor.
Las circunstancias son complicadas, tanto que peligra el presente y futuro de una pareja que deberá luchar por su felicidad si no quiere terminar en la más absoluta desdicha.

2# EL DUQUE Y LA MALDICIÓN

¿Qué puede ser más importante que la seducción?
 Una simple señorita y un duque? ¡El drama está servido!
La señorita Emma Harrelson, como hija de un importante diplomático, ha conocido buena parte del mundo y ha disfrutado de muchas aventuras. La muerte de su progenitor la lleva, junto con su madre, hasta el rígido e intolerante Londres. Decidida a imponer sus propias reglas, terminará en los brazos del único hombre que no está dispuesto a transgredir las normas.
Oliver Worth, el duque de Ashton, no quiere tener nada que ver con esa impulsiva señorita Harrelson, aunque sin saber muy bien cómo, el frío noble se encontrará disfrutando de una apasionada mujer que amenaza con desestabilizar su ordenado mundo ducal.
El mayor problema es que en su momento fue maldecido por una bruja y le ha llegado el momento de pagar por la afrenta.

3# LADY SUSAN Y EL ERROR

¿Cómo podrían la ternura y el perdón imponerse a todo lo demás?
La hija de los condes de Somerset, lady Susan, tan solo conoce el afecto a través de la sana amistad que le ofrecen lady Amelia y su hermano el duque de Ashton. Sin embargo, la llama de la pasión prende con fuerza e inconmensurable cuando el señor Leonel Jones, el administrador del duque, se presenta ante ella justamente para echarla de la casa de su amiga.
El descarado señor Jones, quien se asemeja a un gladiador romano, quedará tan impactado por la belleza de la joven, que por más que sepa que no debe ni mirarla, se verá postrado a sus pies y subyugado por la devoción que le inspirará.
No obstante, el tiempo del amor es efímero y se abrirá entre ambos una brecha de tal magnitud que los separará, sumiéndolos en una desesperación que parecerá eterna.

4# EL CONDE Y LA EQUIVOCACIÓN

¿Qué no haría un hermano amoroso por otro, más que sacrificarse?
Hay cosas que se saben desde bien joven.
El conde de Sunrey, Marcus Random, tuvo claro que se casaría con ella o no lo haría jamás. ¡Y eso que solo era un niño cuando tomó la decisión! Y pese a considerar a lady Eleanor suya, no se privó de martirizarla en su infancia, hasta el punto de que aquel muchacho hizo enfadar al padre de la que él quería para sí y propició un alejamiento entre las familias de ambos.
Pero el tiempo siempre corre hacia adelante y al fin la tiene frente a él. Está a un paso de lograr lo quiso, pero una terrible equivocación pondrá la vida de ambos patas arriba. Y es que el futuro tiene muchas sorpresas, algunas desagradables.
Una pareja destinada a estar junta, una confusión del todo insospechada que podría separarlos para siempre…

5# LA DUQUESA Y EL ACIERTO

¿Cómo lograr perdonar lo imposible cuando el corazón se ha roto y la pasión desea renacer con fuerza?
Los duques de Stone tienen mucho que contar, porque no todo fue bonanza amorosa.
Cailleach. Bruja en gaélico. Esa es la mejor palabra que define a la duquesa de Stone, la anteriormente conocida como Lisa Summer, la heroína que demostrará de lo que es capaz una mujer.
Duro. Bruto. Arrogante. Esos tres calificativos son los más utilizados para referirse a Tom Random, quien antaño fuese marqués de Rawn y llegase a ser el duque de Stone.
¿Pero cómo consiguieron los duques construir su amor y la familia de la que gozan? A través de un camino tortuoso, lleno de baches, que los condujo hasta la Mansión de la Perversión, un lugar donde comenzaron los errores y equivocaciones, y que a su vez dieron paso al acierto de una mujer que cree firmemente en el credo de las hijas de Natura: Nada sucede en vano, todo tiene su motivo.
Una de las mejores historias de la serie, en la que no son pocos los infortunios a los que tuvieron que sobreponerse dos almas destinadas a estar juntas.

6# EL MARQUÉS Y EL DEBER

¿Importa algo más que no sea el deber, incluso si se le ha entregado la vida a la mujer amada?
La historia más esperada es la de Patrick. No hace falta pronunciar el apellido y menos su título, porque con solo escuchar su nombre de pila, la sociedad de Londres se estremece, y lo hace con motivo, porque es uno de los hombres más poderosos del reino.
El marqués de Ailsa, Patrick Manchester, se debe a su familia y a la Corona, y no necesariamente en ese orden. Es frío, calculador, intuitivo y sus prioridades no están del todo claras. Un simple vistazo es lo que le hace falta para predecir las acciones e intenciones de sus oponentes. Su mayor problema tiene nombre de mujer: Gertrude.
Ella está convencida de que ese hombre tan contradictorio nunca será suyo. Por lo que, dispuesta a obviar lo que su corazón tanto anhela, la dama se concentrará en buscar a un pretendiente que verdaderamente la quiera, por más que eso suponga no poder descubrir lo que es el amor en su máximo esplendor.
Una pareja que lo tiene todo a su favor para ser grande, y solo la obligación los pondrá a prueba. A él más que a ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.