TOMADA POR LOS ESPÍRITUS NAVIDEÑOS - EVE LANGLAIS

Lo admito, soy un poco Scrooge, no sólo con el dinero sino también con mi confianza y afecto. Esperando pasar la Navidad sola, de nuevo, imagina mi sorpresa cuando me despierto abierta y atada. Parece que los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras tienen algo que mostrarme: el placer. Han decidido esta Navidad enseñarme a olvidar a mis antiguos e inadecuados amantes, a ignorar a los actuales y a centrarme en mi placer futuro, con ellos.A medida que cada uno me toma... para mi gran disfrute... ¿descubriré por fin una razón para celebrar la Navidad? ¿O lucharé contra su fantasmagórica lección, y les obligaré a seguir viniendo a dármela una y otra vez?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.