SERIE ARCHAI WARRIORS - ELLA SHERIDAN

1# GRIFFIN UNDONE

Es la presa perfecta.
El instrumento perfecto para mi venganza.
Y la única grieta en mi armadura de siglos.
Arik
Durante novecientos años he vagado por la tierra, un cambiaformas grifo sin clan, un guerrero Archai incapaz de luchar contra el único enemigo que importa: el asesino de mis padres. ¿Lo único que me importa?
Venganza. Y estoy a punto de empezar una guerra para conseguirla.
Nada se interpondrá en mi camino, excepto una mujer pelirroja cuyo poder podría cambiarlo todo. Ella es el arma que necesito para devastar al enemigo, pero para poder usarla, tengo que mantenerla viva, de mi lado...Y lejos de mi corazón.
Kat
Toda mi vida, nunca he pertenecido realmente. A la deriva, sin nada que me ate. Hasta que una noche en el trabajo me encuentro con un par de ardientes ojos plateados que me roban el aliento, y siento como si por fin me vieran por primera vez. Pero al segundo siguiente ya no está. Esa misma noche, el hombre de ojos plateados me salva del ataque de un monstruo, pero no antes de que la mordedura del monstruo desate un poder mortal que no sabía que se ocultaba en lo más profundo de mí.
Ahora ya no soy humana y ya no estoy a salvo.
Excepto con Arik. Él me enseñará a controlar, me entrenará para luchar. Pero sus secretos podrían matarme tan fácilmente como el poder que lucho por ejercer. Al final, me veo obligada a elegir: luchar en una guerra que no entiendo, o escapar del macho que quiere usarme. La guerra podría llevarse mi cuerpo, pero incluso si ganamos, Arik podría destrozar mi alma.

2# PHOENIX FALLING

Su nombre me dice todo lo que necesito saber para perseguirla. Risk. Y, sin embargo, mi fénix -y mi corazón- se niegan a alejarse. 
Sun
Crecí a la sombra del rey, se esperaba de mí que actuara, pero nunca que ascendiera al trono. Lo único que me ha importado en mis siglos de vida es proteger a mi pueblo, aunque eso signifique enfrentarme a mi propio padre.
El peso de tantas vidas en mis manos se alivia con una sola cosa: estar con ella. Pero nunca podré hacerla mía, por mucho que mi animal y mi alma clamen por poseerla.
Risk
Mi vida cambió para siempre la noche en que un monstruo me siguió a casa. Mi familia murió, y yo... bueno, nunca volví a ser la misma. Me propuse encontrar a otros como yo, protegerlos, ayudarlos a encontrarse a sí mismos cuando todo lo que conocían desapareció como el humo.
Y fracasé. Puedo hacer mi parte, pero sólo el inhumano Sun y sus guerreros pueden salvarlos de verdad. ¿Es egoísta querer una pequeña parte de él para mí? Sólo por un tiempo. Sólo hasta que mis secretos sean liberados, y el amor que creí ver en sus ojos color arcoíris se convierta en odio.
La carrera está en marcha para encontrar a las mujeres que, sin saberlo, han escondido en su interior la clave para ganar la guerra contra los Anigma. Pero puede que sea demasiado poco y demasiado tarde.
Porque los Archai -y su príncipe- están a punto de caer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.