TRILOGÍA MAFIA - BARBARA PRADÓN

1# SAQUEO AL CORAZÓN

Byanca cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo… El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.
Saulo es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella.
Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor… ¿Podrá Byanca deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Saulo seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte?
"Él no era el adecuado para ella, pero ella lo era todo para él".

2# ABRE TU CORAZÓN

Giulia Maccini era feliz al lado de su marido Lucio Belgeri, pero cuando los problemas de pareja dan comienzo y él se retrasa el día que se iban a ir de crucero, ella comete el peor error de su vida. Y ese error tenía nombre: Salvatore Fabreschi.
Salvatore es un forense con un humor bastante ácido que al ver a Guilia sufriendo, decide ayudarla, pero la atracción es tal que ambos acaban acostándose.
Desde ese mismo instante los problemas se suceden uno tras otro. Alguien quiere acabar con la vida de Giulia sin que esta sepa la razón.
Ambos deberán enfrentar demonios no solo del pasado, sino del presente y proteger lo que más quieren luchando por sus sentimientos.
Porque debajo de la piel hay más que carne y huesos.

3# DISPARO AL CORAZÓN

Tras la muerte de Leo, Clairee se dejó llevar por el dolor llevándola a perder su puesto de trabajo temporalmente por lo que decide vengar la muerte del único hombre que ha amado metiéndose en un mundo totalmente oscuro del que es difícil salir con vida.
Fingir su muerte le pareció una buena idea al principio, pero con el paso de los días se ha ido aislando del mundo y ha empezado a dejarse llevar por la oscuridad, pero cuando descubre que Clairee está en peligro "revive" para ir en su busca.
Aunque una pistola no siempre protege a lo que más quieres ¿o sí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.