SERIE MIDNIGHT EMPIRE: THE TOWER - ANNABEL CHASE

1# WILD KNIGHT

En un mundo de oscuridad donde los vampiros reales están a cargo, paso mis días trabajando como caballero en la ciudad antes conocida como Londres. En lugar de una lanza y un caballo, confío en mi fiel hacha, Babe, y monto algún que otro dragón. Todos los días surgen nuevas amenazas que requieren un toque de magia y una dosis de actitud.
Menos mal que tengo los dos.
Naturalmente, el peligro viene con el territorio. Lo que nadie sabe es lo peligroso que es para mí. Si nuestros señores vampiros descubren lo que soy, me ejecutarán en el acto, sin hacer preguntas, razón por la cual los evito a toda costa.
Hasta ahora.
Ojalá este no tuviera una reputación letal, un pedigrí principesco y una búsqueda que lleva a más preguntas que respuestas. El calor entre nosotros no ayuda.
Desafortunadamente, no puedo rechazar una orden real, así que estoy atascada hasta que se complete el trabajo.
E incluso si el trabajo no me mata, la verdad podría hacerlo.

2# THREE DOG KNIGHT

Sobreviví a un trabajo para vampiros Reales con mi vida e identidad intactas. Eso significa que puedo volver a mi vida normal como caballero, ¿verdad?
Equivocada.
Cuando un grupo de hombres lobos se vuelven locos en nuestro pub local, hay una nueva amenaza en la ciudad y la manada local me contrata para averiguar de qué se trata. Desafortunadamente, esa decisión llama la atención de cierto príncipe vampiro al que le gusta vigilar a la manada más poderosa de la ciudad. Justo cuando pensaba que estaba libre del Demonio de la Casa Duncan, nos embarcamos juntos en un viaje por carretera para investigar.
Y lo que descubrimos lo cambia todo, así como entre nosotros.

3# DEADLY KNIGHT

Desde que me uní a los Caballeros de Boudica, he pretendido ser como todas las demás. Una especialidad mágica o dos. Hábil con una espada. Un sentido innato de la justicia.
Pero lo normal está sobrevalorado, ¿verdad?
Ahora que sé que hay piedras más antiguas y poderosas, no descansaré hasta encontrarlas. Si eso significa usar más de mi magia y arriesgarme a exponerme, entonces es una oportunidad que debo correr.
Mi investigación me lleva a un lugar que nunca imaginé. Un lugar donde se almacena la historia.
Y los secretos son revelados.
Desafortunadamente, mis descubrimientos me ponen un blanco en la espalda. No puedo hacer un movimiento sin un vampiro respirando en mi cuello. Por supuesto, hay un vampiro cuya cercanía no me importa, si tan solo no fuera un príncipe oscuro con un pasado mortal y una familia monstruosa.
Ojalá no me matara en el acto si descubriera lo que realmente soy.
Con la carrera por reclamar las piedras restantes, tengo que dejar de lado mis sentimientos personales y hacer el trabajo por el que nací. Estas piedras podrían cambiar el mundo para mejor, o podrían ser el fin de todos nosotros.

4# ONE KNIGHT STAND

He pasado toda mi vida escondiendo mi identidad solo para sobrevivir. He ocultado mi verdadera naturaleza a nuestros señores vampiros, incluido el que capturó mi corazón, y he mantenido a mis amigos a distancia para protegernos a ambos.
Y ahora me arriesgo a perderlos a todos por eso.
Con la última piedra antigua en juego, me enfrento a mi desafío más difícil hasta el momento: buscar ayuda de amigos y enemigos por igual, o hacerlo sola como siempre lo he hecho.
Se avecina una batalla por el control de las piedras, una batalla que finalmente podría obligarme a abrazar toda la extensión de mi magia.
Magia tan poderosa que podría matarme.
Pero si se trata de elegir entre mi supervivencia o la del reino, sé cuál elegiré.
El destino del mundo depende de ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.