TRILOGÍA DESTINO - VERONICA MENGUAL

1# UN ESPOSO INCONVENIENTE 

Crystal City, 1885.
Sarah Lee Foster ama Texas con todo su corazón. Dirigir el rancho no es tarea fácil, pero el señor Foster no crio a una dama remilgada. La tejana es fuerte, es obstinada y se ve capaz de controlar a la veintena de hombres que trabajan para ella criando ganado.
El amor parece haberle dado esquinazo y poco importa, porque después de haber entregado su corazón para perderlo para siempre, no desea más que atender sus tareas y obligaciones.
Su vida es diferente, apetecible. No echa de menos los pomposos vestidos, porque los pantalones tejanos que usa son lo acertado para poder moverse como pez en el agua por el Sarah Love, su hogar, su tierra.
Todo va bien hasta que Águila Negra, un indio que parece haberse tomado las atribuciones de un hermano mayor, le recuerda que el imperio que dirige con mano de hierro y un poco de ternura, va a necesitar a alguien que tome las riendas en el futuro.
Engendrar un hijo se convertirá en una tarea compleja, pero no tanto como buscar a un esposo adecuado, que resultará ser del todo inconveniente cuando quiera reclamar el amor de Sarah Lee.
Una historia que no será fácil. En la que la vaquera tendrá que elegir entre lo que una vez anheló y lo que le ofrece el presente.

2# UN AMOR INCONVENIENTE

Mestizo. Una palabra maldita que marca el rumbo y la vida de cualquiera. Un estigma peor que la peste. Todavía mayor pecado para un hombre salvaje que sabe el lugar que no quiere ocupar en la esfera social.
El señor Travis Hutson solo desea dedicarse a lo que mejor sabe hacer, pues es uno de los vaqueros con más prestigio del territorio de Texas. Ha trabajado en el Sarah Love ya lo suficiente y quiere ser el dueño de su propio rancho.
Le basta con que no le recuerden sus orígenes indios y que no lo llamen por su nombre de guerra: Águila Negra. Con eso y con un poco de prosperidad para su nuevo negocio, ya se dará por satisfecho. Una vida sencilla llena de caballos y ganado, sin nada más, y si puede dejar su rifle a un lado, tanto mejor.
No importa que lleve sangre noble en sus venas, ni que sea el heredero del conde de Ithorne. Terminó años atrás con Londres y sus asfixiantes reglas. En estos momentos, solo pretende hacerle un favor al padre de su amigo Jeremy Andrews, y ese es traer a casa a una novia por correo, no se sabe si es para el padre o para el hijo, y tampoco le incumbe… ¿o tal vez sí?
Después del encargo podrá seguir con su tranquila existencia. Todo planeado con precisión. Águila Negra ha quedado en el pasado y el señor Travis Hutson piensa concentrarse en un presente sin interferencias, especialmente las femeninas.

3# UN MATRIMONIO INCONVENIENTE

Crystal City, 1886.
Jeremy Andrews es un vaquero despreocupado que se limita a vivir como le viene en gana. Ha pasado la mayor parte de su vida trabajando en el rancho Sarah Love, y estar a las órdenes de una mujer no supuso una mayor complicación para él, dado que Sarah Lee siempre fue más una hermana pequeña que otra cosa. Es por ello que está acostumbrado a verse la cara con mujeres irritantes que no saben lo que les conviene.
Su padre lo ha amenazado muy seriamente con desheredarlo si no se casa pronto. Este hecho no ha preocupado demasiado a un hombre que no quiere seguir con el negocio del aserradero familiar y que no necesita una fortuna. Y está tranquilo, porque no tiene intención de atarse a una mujer que le colocaría el lazo como si de un potro salvaje se tratase, para intentar domesticarlo. Mientras el Orient Saloon siga abierto y él disponga de un par de monedas en el bolsillo, no hay razón aparente para caer en el matrimonio.
La complicación surgirá cuando le lleguen los rumores sobre la inminente boda de su padre con una novia por correo.
¿Cederá al fin el salvaje Jeremy Andrews a la presión de su padre y sentará la cabeza?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.