TRILOGÍA MONARCHS OF HELL - R. L. CAULDER Y M. SINCLAIR

1# INSURRECTION

Pensarías que, como la princesa de la Casa de la Muerte, me miraría con respeto. Estas equivocado.
Un rechazo, esa es la mejor manera de describir cómo me tratan. Todo porque soy una híbrida. Los Monarcas del Infierno veneran a los linajes de sangre pura y la perfección sobre todo lo demás, y en sus ojos… soy un chucho.
Lo bueno, mi querido viejo papá, la Parca, nunca me ha mirado como algo más que su hija favorita. Bueno, soy su única hija, pero la semántica.
De repente, me ha encargado el trabajo de ir a la Cumbre del consejo en su lugar. Un evento que sucede una vez cada siglo para determinar qué casa real será votada en la posición suprema. Una posición por la que la gente mataría.
Por qué él pensó que alguien considerada una basura, era la persona más adecuada para representarlos a nuestra casa, me encuentro agradecida por esta oportunidad. Porque me permitió conocerlos a ellos.
Los príncipes de cada una de las otras cinco casas que me hacen sentir como una igual por primera vez en mi vida. Se enciende un fuego dentro de mí que nunca me he sentido antes y me asusta. Es el tipo de necesidad que he esperado nunca sentir debido a ese lado… mi lado Súcubo.
Porque lo que no saben es que soy una atracción fatal. Un beso conmigo es el beso de la muerte. Literalmente.
Mientras intento convencernos: tanto a mi como a ellos de que esto no puede funcionar, estamos siendo arrojados a una guerra entre las seis casas por el control.
¿Quién sobrevivirá en este juego de engaño y seducción?

2# IMBALANCE

En un giro del destino, las personas que fueron expulsadas de la sociedad de Pura son las mismas que pueden salvarnos a todos.
Resulta que los híbridos no son tan raros como creíamos… Pero, ¿acudirán a la ayuda de una sociedad que trata a los de nuestra especie como basura?
¿Los de sangre pura merecen ser salvados?
Mientras se encuentran las respuestas a estas preguntas, se revelan secretos estallando emociones.
Los lazos entre compañeros se ponen a prueba y algunos se deshacen bajo la presión.
Se forjan alianzas, pero ¿a qué precio?

3# INHERITANCE

El Diablo ha despertado y me reclama como suya.
La guerra para recuperar el Reino de Pura de los traidores está comenzando… y me han alejado de todo lo que me importa.
Me tiene prisionera en su castillo, afirmando que nada ni nadie importa fuerade nosotros. Que me olvidaré de todo al comenzar nuestra vida eterna juntos.
El hombre delira si cree que puede impedirme estar en el frente y con la
gente que amo.
Aprenderá que incluso el ser más poderoso del reino no puede controlarme.
Con las vidas de todos en juego, haré de abogada del diablo hasta que llegue el momento de darle la vuelta a la tortilla.
Nadie me impedirá salvar mi Reino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.