TRILOGÍA VAMPIRE HUNTER SOCIETY - LEIA STONE

1# THE DARK BITE

Los vampiros son el engendro del diablo. Malvados hasta la médula… o eso pensaba, hasta que uno de ellos me salva la vida.
Como miembro de la Casa de La Rosa, una división de la Sociedad de Cazadores de Vampiros, tengo uno de los registros de muertes más altos en el archivo. Sigo mi objetivo y no me detengo hasta que el trabajo está terminado.
Eso es, hasta que mi objetivo salva mi vida. Luka Drake no es como los vampiros que he estado cazando durante los últimos cinco años y, a pesar de que es un príncipe vampiro recién salido de la prisión de Magic City por cometer Dios sabe qué crimen, no puedo matarlo.
Mi única otra opción es alejarme y fingir que nuestros caminos nunca se cruzaron. Estoy a punto de lograrlo, pero Luka me detiene, y de la peor manera posible, de una manera que lo cambia todo.

2# THE DARK BOND

Todo lo que pensé que sabía era mentira.
Los engendros de vampiros malvados que había cazado toda mi vida han resultado ser mis únicos aliados. Escondida en Magic City, prometí ayudar y apoyar a Luka mientras compite para convertirse en Rey.
¿El problema? Me estoy enamorando de él y está comprometido para casarse.
Para dejar de pensar en mi problema con los chicos, Liv y yo nos unimos a nuestros aliados para profundizar en la traición de cada cazador. Lo que encuentro me sorprende hasta la médula.
Con la prometida de Luka respirando en mi cuello y las verdades ocultas saliendo a la superficie todos los días, se necesitarán todas las habilidades que tengo para mantenerme con vida.

3# DARK SOUL

Después de enfrentarme a lo que me he convertido, ahora tengo que dar un paso al frente y ser lo que todos necesitan que sea.
Una esposa.
Una salvadora.
Una Reina.
Se necesitarán todos mis nuevos poderes para derrotar a Maz y las hadas oscuras, pero no me detendré ante nada para vengarme.
Lo arriesgaré todo solo para ver arder a toda la Sociedad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.