MINE TO KEEP - JENIKA SNOW

Nadie me impediría mantenerla como mía.
OTTO
El mundo que una vez fue conocido se ha ido. En su lugar, hay una sociedad donde los ricos gobiernan y la población femenina es subastada al mejor postor.
Soy más primitivo que la mayoría, vivo fuera de la red y sobrevivo solo. Soy un solitario, un hombre que tiene necesidades y deseos, y estoy a punto de hacer algo al respecto.
Puede que no sea lo suficientemente rico como para comprarme una mujer, pero de todos modos tendré una como mía.
Y cualquiera que intente detenerme verá exactamente el tipo de hombre que soy, y hasta dónde llegaré para reclamar a una mujer como mía.
SANSA
Perdí a las únicas dos personas que amaba, mi padre que me escondió de una sociedad bárbara que no quería nada más que vender mi cuerpo.
Estar sola me consumía y no sabía cuánto más podía soportar.
Luego me encontré herida, al borde de la inconsciencia y en medio de la nada. Cuando me despierto estoy en una cabaña extraña, y el hombre que está a unos pies de mí me mira como si fuera mi dueño.
Es grande, fuerte y musculoso, y parece más animal que humano.
Y me dijo que ahora soy suya.
Advertencia: esta historia es rápida, candente y no deja nada a la imaginación. Cuenta con un macho alfa cavernícola exagerado que quiere a su heroína como solo suya, y nada le impedirá hacer que eso suceda. Oh, ¿mencioné que el héroe y la heroína son vírgenes * guiño *. Cierre la puerta de su dormitorio, porque esta es una historia que querrá leer solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.