SERIE CLAIMED BY THE WOLF - LOLA GLASS

1# LOST IN THE BROKEN WOODS

Ayudé a una mujer herida... y a cambio me arrastraron a través de un portal a un mundo mágico y me pusieron en el camino de una manada de cambiaformas lobo en busca de sus parejas. Cuando me encuentren, uno me reclamará. Probablemente debería haber preguntado a la mujer lo que significa ser reclamado. Pero no lo hice, ella desapareció y, francamente, preferiría no volver a casa. Cuando el guapísimo líder de la manada por fin me atrapa, me dice que nunca me iré de su lado... y luego me muerde. Y de repente, me encuentro perdida en un bosque llamado Broken Woods, arrastrada a una sociedad violenta de la que no sé nada.

Empiezo a sentirme como Caperucita Roja; pero mi lobo feroz... está decidido a ganarse mi corazón. Envía ayuda, porque la voy a necesitar.

2# LOST IN THE FRACTURED PEAKS

Tuve una conversación con una desconocida... así que me transportó a un mundo mágico y me dejó en un acantilado, esperando a que un hombre lobo viniera y me reclamara como su compañera.
Ni siquiera estoy segura de lo que significa ser reclamada, pero tiene que ser mejor que la vida que estoy viviendo.
Cuando el enorme hombre lobo finalmente me encuentra, me muerde.
Luego, me dice que nunca se va a ir de mi lado, no importa cuántas veces lo rechace.
Entonces, estoy en una cordillera llamada Fractured Peaks, siendo llevada hacia un bosque llamado Broken Woods, preguntándome cómo puedo convencer a mi nuevo compañero de que estaríamos mejor como amigos.
Caperucita Roja no tiene nada que ver conmigo... 
Porque este lobo feroz tiene su corazón puesto en el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.