SERIE GARGOYLES OF STONEHAVEN- DEBBIE CASSIDY

1# THE STONE INITIATION 

No hay lugar para una mestiza en la mesa de las gárgolas. He sido un secreto vergonzoso toda mi vida. Rechazada por mi padre gárgola de sangre pura para mantener las apariencias. Pero nunca importó porque tenía a Romi. Mi medio hermano. Mi mejor amigo. Mi verdadera familia. Hasta que la muerte me lo arrebató. Dicen que fue un accidente. Digo que eso es mentira. Están ocultando algo, y la única manera de llegar a la verdad es entrar en el mundo de Romi. La Academia Stonehaven es donde Romi trabajó con su guardia de élite para perfeccionar la próxima generación de guerreros, y es donde encontraré mis respuestas. Un mundo donde me enfrentaré a gárgolas de sangre pura y no se espera que sobreviva. Un mundo de secretos, revelaciones y fruta prohibida en la forma de Serath, el letalmente hermoso líder sigma del equipo de élite. Si quiero respuestas, tendré que acercarme a los sigma.

Tendré que jugar con fuego y estar preparada para quemarme. Pero hay una razón por la que Serath está fuera de los límites. Una razón, que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Porque el Consejo de la Piedra oculta una horrible verdad. Una, que, si se revela, podría destrozar nuestro mundo.

2# THE STONE SECRET

No hay lugar para una mestiza en la mesa de las gárgolas.
He sido un secreto vergonzoso toda mi vida. Rechazada por mi padre gárgola de sangre pura para mantener las apariencias. Pero nunca importó porque tenía a Romi.
Mi medio hermano. Mi mejor amigo. Mi verdadera familia.
Hasta que la muerte me lo arrebató.
Dicen que fue un accidente. Digo que eso es mentira.
Están ocultando algo, y la única manera de llegar a la verdad es entrar en el mundo de Romi.
La Academia Stonehaven es donde Romi trabajó con su guardia de élite para perfeccionar la próxima generación de guerreros, y es donde encontraré mis respuestas.
Un mundo donde me enfrentaré a gárgolas de sangre pura y no se espera que sobreviva. Un mundo de secretos, revelaciones y fruta prohibida en forma de Serath, el letalmente guapo líder sigma del equipo de élite.
Si quiero respuestas, tendré que acercarme a los sigma. Tendré que jugar con fuego y estar preparada para quemarme.
Pero hay una razón por la que Serath está fuera de los límites.
Una razón, que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Porque el Concejo Piedra oculta una horrible verdad.
Una, que, si se revela, podría destrozar nuestro mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.