SERIE OUTCAST PACK - LOLA GLASS

1# CHOSEN MATE

TODO VALE EN EL AMOR Y EN EL RECHAZO. Mi pareja predestinada me rechazó hace años, pero ahora quiere que vuelva. ¿Cuál es el problema? Estoy enamorada de otra persona. Mi mejor amigo, que no tiene ningún interés en mí Dante, mi pareja rechazada, ve esto como la oportunidad perfecta para entrar y morderme, devolviéndome su rechazo como si eso fuera a hacerme olvidar los años que me dejó sin hogar, sin pareja y sin manada. Mi don mágico de rechazo se estropea cuando le rechazo, lo que lleva a mi loba enloquecida y dominada por las sombras al único lugar al que mi mejor amigo juró no volver jamás: Su manada. 

O, mejor dicho, lo que queda de ella. Pero lo que ocurrió allí es mucho más de lo que él creía. La vida que me labré se está cayendo a pedazos, y haré lo que sea necesario para atraparlos. Incluso si involucra a Dante.

2# MATE TRACKER

BESAR Y..... CORRER COMO EL DEMONIO. Ese es el lema con el que se suponía que debía vivir mi vida. Se supone que, siendo la frase clave allí. Porque mi amigo con beneficios está enamorado de mí. Y creo que yo también estoy enamorada de él. Por suerte, mi otra amiga decide fastidiarnos a todos cuando me arrastra accidentalmente a una pelea con una loca manada mágica, dándome la oportunidad perfecta para escapar de Dominic, dicho amigo-con-beneficios. Pero él es incluso mejor que yo rastreando a la gente, ¿y la loba con la que comparto mi cuerpo? Está en su equipo. No puedo seguir ignorando mi pasado... o destruirá mi futuro.

3# SPIRIT WOLF 

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. La loba con la que comparto mi cuerpo nació capaz de separarse de mí y vagar en forma de espíritu, pero ahora que hemos conseguido separarnos permanentemente, ella está atrapada como espíritu y yo me estoy muriendo. He buscado un remedio mágico que pueda volver a unirnos, pero hasta ahora, la única respuesta que he encontrado es lo único que nunca podré aceptar: Tomar pareja. Mis amigas están entrevistando a chicos, intentando encontrar al mejor candidato para algo que juré que nunca haría. El único hombre en el que confío un poco ha empezado a intentar convencerme de por qué es el mejor candidato. Y mi loba está tan de acuerdo con que tome un compañero como el resto de ellos. Quiero sobrevivir más que casi nada, pero eso casi incluye mi única opción. Tengo tres meses para decidir si tomo pareja o no.… o mi cuerpo se convertirá en espíritu, como el de mi loba.

4# WICKED PACK 

COMBATIENDO EL FUEGO CON... COLMILLOS. Cuando me rechazaron hace dos años, mi manada empezó a buscarme. Mejor muerta que rechazada, dijeron. La manada de marginados me dio un hogar y me mantuvo oculta de ellos, y me sentí cómoda. Demasiado cómoda. Los cazadores de mi manada me han acorralado. Ahora la única manera de sobrevivir es tomando un compañero, y luego viendo a dicho compañero pasar los desafíos de mi manada. Esa es su manera de demostrarles que él pertenece a la manada, y que soy más que la mujer rechazada sin valor que ellos ven en mí. Mi amigo Bash se ofrece voluntario para ser mi compañero, solo de nombre y hecho... pero nuestros sentimientos por el otro son mayores de lo que cualquiera de los dos admitiría. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.