TRILOGÍA RUSSIAN SINNERS - EVA WINNERS

1# MARKED

Tres huérfanos que crecieron en las calles de Moscú entre la Bratva. Sus experiencias los convirtieron en hermanos. Su fuerza los convirtió en líderes.
Tres mejores amigas en unas inolvidables vacaciones de verano encuentran más de lo que esperaban. Mujeres de familias americanas privilegiadas arrastradas a un mundo del que no conocen nada.
¿Verán estas mujeres más allá de los violentos comienzos de sus hombres y descubrirán el honor que llevan dentro?
Su padre me prometió una vida legal si salvaba a su única hija.
Yo era su última esperanza.
Algo en esta princesa rica y mimada me cautivó desde el momento en que puse mis ojos en ella. Esta belleza de ojos verdes me hizo desear cosas que nunca había poseído.
Era intocable. Si yo fuera decente, mantendría las distancias. Pero Dios sabía que yo era la peor clase de pecador.
Ella no debería haber deseado mi toque. Ahora era mía.
Cuando una mafia rusa rival vino a por ella en busca de venganza y se revelaron viejos secretos olvidados, su vida quedó marcada.
¿Se quedaría en mi mundo o volvería a su vida despreocupada y privilegiada?

2# SCARRED

Olivia Fray estaba atrapada en una relación que no había elegido. Ahora dependía de mí ayudarla. Le prometí a su mejor amiga, Anastasia, que haría lo que pudiera para salvarla. Y nunca rompo una promesa.
Algo en esta belleza pelirroja me cautivó desde el momento en que puse mis ojos en ella. Las cicatrices, visibles e invisibles, me hablaron al nivel más básico como prueba de su fuerza. Una fuerza con la que podía identificarme.
Había visto de primera mano de lo que era capaz su prometido. El fracaso no era una opción. Y con la adición de un hombre que ahora era considerado un traidor y que también la amenazaba. El tiempo parecía agotarse. Les enseñaría a ambos lo que les ocurre a mis enemigos.
Nadie toca a los que están bajo mi protección. Pero, ¿la hará huir mi despiadada crueldad?

3# DISGRACED

Scarlett fue prometida a un hombre al que nunca conoció. Su padre era el jefe de la mafia. Ella le quería, pero esa no era la vida que deseaba para sí misma. Después de conocer al hombre de sus sueños, lo que deseaba era permanecer con él. Pero sabía que eso pondría en peligro la vida de su familia.
Luchando por tomar la decisión correcta, se encontró secuestrada. Resultó que el hombre de sus sueños era el diablo disfrazado. Ahora estaba atrapada y únicamente podía culparse a sí misma. Hay ciertas cosas que nunca se pueden perdonar ni olvidar. ¿No es cierto?
Entonces, ¿por qué ese cuerpo traidor reaccionaba a cada mirada y caricia de él?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario