SERIE SIGNOS DE AMOR - ANYTA SUNDAY

0.5# INVIERNO

¿Qué sucede cuando un héroe despistado cree en la compatibilidad de los signos zodiacales? ¿Qué pasa cuando sólo queda una señal por intentar? Capricornio, Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer... Caspian lo ha probado todo, compatibilidad nula. Leo es su última esperanza de felicidad. Sólo tiene que encontrar uno. ¿Quizás su mejor amigo Virgo le ayude? Debería escabullirse hasta la puerta de al lado y ver...

0.6# PRIMAVERA

Escribir horóscopos de amor floridos no es algo que Flynn Reilly jamás se haya visto haciendo. Pero cuando lo contratan para empaquetarlos con ramos extravagantes y entregárselos a su astuto y siempre sonriente enemigo enemigo Sagitario... bueno, un florista en apuros debe hacer lo que debe hacer un florista en apuros. 
Por suerte para este Leo, donde cada rosa tiene su espina, cada espina tiene su rosa. Estos horóscopos no son 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘯𝘪𝘤𝘢𝘭𝘭𝘺 de él. Entonces . ¿Quién dice que no puede dejar escapar un pequeño subtexto sarcástico?
Solo que ahora, su enemigo Sagitario lo hace inventar horóscopos de amor floridos en respuesta. .
No había pasado tanto tiempo con esas sonrisas suaves y sexys desde... eran mejores amigos.

1# LEO QUIERE A ARIES

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.
Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.
Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?
Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…

1.5# LEO SOBRE ARIES

¿Por qué Theo se atrevió alguna vez a afirmar que un Leo podía con un Aries?
Ahora sí que sabía el verdadero significado de la palabra «calentón».
2# ESCORPIO ODIA A VIRGO

De lo que se trata este año es de que te recuperes, escorpio. Ha llegado la hora de deshacerte de la negatividad y de esa fachada de tío duro, para permitir que otros vean a tu verdadero yo, a tu yo más vulnerable.
Percy Freedman no está sufriendo. Por supuesto que no, quien lo haya dicho que lo retire. Lo que está es completamente seguro de que vender la casa de su tía recién fallecida y dejar atrás a los vecinos con los que ha vivido durante años, es la mejor decisión que podría tomar. Porque, ¿quién en su sano juicio conservaría una casa que huele a esos abrazos que nunca más volverá a sentir? 
Nadie. Esa es la respuesta.
Pero los vecinos de su calle parecen creer que un poco de pintura y un cambio de muebles serían suficiente para hacer borrón y cuenta nueva. Todos quieren que Percy se quede. 
Incluso su archienemigo, Callaghan Glover.
Especialmente su archienemigo, Callaghan Glover.
Así que, arrastrado a un juego bautizado como los Sherlock Gnomes, Percy termina pasando con sus vecinos mucho más tiempo del que considera aceptable y, entre esquivar todo tipo de pullas por parte de Cal y su creciente amistad con Gnómero9, Percy empieza a plantearse si lo de vender la casa no fue su pena hablando por él.
Pues ya sabes, escorpio: con un poco de paciencia, tu corazón roto podría ser cosa del pasado…

3# GÉMINIS SE QUEDA CON CAPRICORNIO

«A veces, un capricornio cabezota es más que suficiente para llevar a Wesley Hidaka a la locura.
Y es que a Wesley le encanta tontear con Lloyd Reynolds, el supervisor de su residencia universitaria. No puede evitarlo. Lloyd es un chico serio, decidido y con los pies en la tierra. Además, tiene la absurda manía de seguir las reglas al pie de la letra. Y, claro, a Wesley le encantaría que rompiera alguna de esas reglas; o, ya puestos, trescientas.
A veces, la mera sonrisa de un géminis es más que suficiente para que Lloyd tenga que ponerse serio y recordar a Wesley que las normas están ahí para cumplirlas.
Lo que, por supuesto, no evitará que Wesley vuelva a provocarle. Sin parar. Una y otra vez.
Pero corromper al inquebrantable Lloyd es casi imposible. Está tan lleno de principios. Pero también es el amigo perfecto cuando Wesley le necesita para interceder entre su hermano pequeño y el director de su antiguo colegio.
Y, a veces, una inofensiva mentira es más que suficiente para que Wesley y Lloyd acaben inmersos en un romance ficticio.
¿Qué se le va a hacer si en un primer momento a Wesley le pareció la más estupenda de las ideas? »

3.5# GÉMINIS CONTROLA A CAPRICORNIO

A Lloyd le encanta poner normas. Controlarlo todo. A Wesley lo que le gusta es romperlas. ¿Qué pasa entonces cuando sus papeles se invierten?
Pues en este pequeño extra, sexi y divertido, podrás comprobarlo.

4#PISCIS PESCA A TAURO

Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.

4.5# PISCIS SE LLEVA AL AGUA A TAURO

¿Ya echáis de menos a Zane y a Beckett?
En su historia corta, nos iremos de vacaciones con ellos a Nueva Zelanda (donde vivirán alguna desventura que otra) antes de volver a Estados Unidos para tener un momentazo juntos. Un relato sexi, con mucho doble sentido, tonteo y escenas subiditas de tono al más puro estilo Zane y Beckett. ¡Y todo ello en menos de cinco mil palabras!
Las vacaciones son el momento perfecto para… probar cosas nuevas.
Pasemos un poco más de tiempo con Zane y Beckett en este cortito sexi y erótico mientras ellos afianzan su amor tras el final de Piscis pesca a Tauro.

5# CÁNCER SE EMBARCA CON ACUARIO

Cáncer se embarca con Acuario. Siempre y para siempre. Pero, para eso, cáncer va a tener que abrir los ojos de una vez. 
Reid Glover, un 
cáncer sensible y leal, tiene una ligera fobia al mar. Así que su nuevo trabajo como niñero a bordo del Aquarian puede resultar muy interesante.
Sullivan Bell, un 
acuario franco y comprometido con el medio ambiente, cree que Reid es un disparate andante. Aunque lo que de verdad resulta disparatado es la distracción tan abrumadora que supone. Claro, que el sentimiento es mutuo.
Reid no puede apartar la vista del duro y magnífico viudo.
No puede dejar de intentar reparar su corazón roto.
Y lo que tampoco puede hacer es dejarse llevar por lo que empieza a sentir por él. Porque Sullivan no puede corresponder sus sentimientos.
¿No?
Un cáncer propenso a los desastres necesitará a un acuario de paso firme que lo ayude a descubrirlo.

5.5# CÁNCER ENDULZA A ACUARIO

Sullivan ha emprendido una cruzada contra el azúcar, pero quizá Reid sepa cómo endulzarlo.


6# SAGITARIO SALVA A LIBRA

El amor verdadero se asoma por el horizonte, Sagitario. Ahora es un buen momento para que salgas de tu rutina y te aventures en lo desconocido.
Jason Lyall quiere encontrar a ese alguien con quien volver a casa cada noche. Ese alguien con quien poder ser él mismo. Ese alguien que lo quiera a pesar de todo, absurdeces incluidas. Pero da igual lo mucho que lo intente, parece que nunca logra ese tipo de conexión con nadie. Y encima resulta que su última novia ha seguido con su vida y va a casarse.
Así que cuando su gemelo idéntico le ruega que intercambien sus vidas durante unas semanas, a Jason no le parece tan mala idea. Y, de repente, se encuentra viviendo una vida que no es la suya en un pequeño pueblo australiano, enfrentándose a cosas salvajes, raras y maravillosas con las que nunca antes se había topado; arañas, serpientes…, su nuevo vecino, el sargento Owen Stirling, que es todo eso y… mucho más.
Prepárate para formar parte de los malentendidos más divertidos, Libra. Te espera un interesantísimo baile de seducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.