SERIE SWEETHEART-COLORADO - MULTIAUTOR

1# CARIÑO INESPERADO 

Ryan
No soy un ranchero. Mi padre lo era. Pero ahora que se ha ido, mi formación de analista financiero tiene que resolver qué hacer con el rancho Sweetheart Mountain, un legado que no sé cómo dirigir adecuadamente y que no puedo pagar. Este lugar solía ser un refugio para jóvenes con problemas, pero los libros no mienten. Aquí no hay dinero. Solo deudas. No puedo mantener este lugar en funcionamiento.
Ni por mi padre.
Ni por el pueblo.
Ni siquiera para el arrogante trajeado que insiste en que le quite de las manos a su hija definitivamente no adolescente. 
No estoy equipado para domar a una mujer salvaje. Aunque sea el conjunto de curvas más bonito que he visto nunca.
Rory
No soy una adolescente. Ni soy caprichosa. Pero mi padre insiste en que aprenda una o dos lecciones sobre el “mundo real” antes de que me den cualquier tipo de acceso al fideicomiso que mi abuelo reservó para cuando cumpla veintiún años. No veo cómo trabajar en un rancho es una ventana a la realidad. Quiero decir, ¿cuántos rancheros conoce una persona normal caminando por la calle? A ninguno. Eso es lo que hay.
Todo esto es ridículo, y solo quiero ir a casa, incluso si el tipo que dirige este lugar es caliente como... Voy a dejar que usted llene el espacio en blanco.
El rancho Sweetheart Mountain está a punto de recibir a su última chica descarriada, y Rory no le va a poner nada fácil a Ryan. Por suerte para Ryan, ha aprendido un par de cosas de su padre a lo largo de los años. Y por suerte para Rory, Ryan no es eltipo de hombre que se echa atrás cuando se le desafía. Las cosas están a punto de calentarse en Sweetheart, Colorado.
Como siempre, este libro de Megan Wade viene con su “promesa de azúcar”. Calor alto, drama bajo, garantizado.

2# CARIÑO COLGADO

Solo había necesitado ver a Pepper una vez, y supe que ella cambiaría mi mundo. 
A los treinta y dos años, lo único positivo que tenía en mi vida era hacerme cargo del legado de mi padre en Sweetheart, Colorado.
McKenzie Hardware era el centro de mi universo, pero quería más. Me sentía solo, aislándome de la gente en todo momento.
Pero cuando vi a Pepper, algo en mí se iluminó. Ella era como el sol en mi mundo tan oscuro, y quería que esa luz me bañara para siempre.
La quería para siempre.
Pero yo era más de una década mayor que ella y nunca había tenido una relación. ¿Qué podía ofrecerle aparte de mi propia inexperiencia y una ferretería?
A pesar de que me veía falto, de que ella se merecía algo mejor que yo, sabía que tenía que descubrir más sobre ella. Tenía que hacerla mía.
Era mucho más joven que yo, inocente y frágil. Era suave y perfecta para mi duro y áspero.
Y ella me fascinó, me hipnotizó. Estaba encaprichado.
Llegó a un punto en el que ya no podía mantenerme alejado. No podía mentirme a mí mismo que lo que sentía por ella era solo una curiosidad pasajera. 
Era más. Ella era más. Necesitaba que fuera mía.
Nota de Lena: Sé que te gustan las historias rápidas y directas, así que no te preocupes, ésta te ofrece todo lo que necesitas, pero con una buena dosis de suciedad romántica de San Valentín. Un romance de dobles vírgenes con diferencia de edad para abrir el apetito. Disfruta de este festival de obscenidades a la vieja usanza.

3# NOVIOS DE SECUNDARIA

La reina y el rey del baile.
La animadora y el capitán de fútbol.
Votada como la más probable para casarse.
Estábamos enamorados, y en la graduación fui lo suficientemente ingenua como para creer que duraría para siempre.
Pero entonces mi novio, Baxter Ryder, se fue.
Los rumores circularon: Sus padres estaban en la mafia, él era en realidad un prototipo de IA para la CIA, su familia estaba en protección de testigos.
No sabía qué era realidad o ficción, pero sí sabía esto: el chico al que le di mi corazón se había ido y ni siquiera se había despedido.
Ahora, diez años después, estoy de vuelta en Sweetheart, Colorado, para nuestra reunión de clase.
Mi vida no ha ido como había planeado. Estoy arruinada, soltera, y claramente he llegado a la cima del instituto.
Pero los rumores están flotando de nuevo. Dicen que Baxter ha vuelto a la ciudad.
Este Día de San Valentín es el momento de enfrentarse al hombre que me rompió el corazón.
Esperemos que realmente aparezca.
Querido lector:
Baxter tiene una buena razón para irse de la ciudad - fue para proteger a la chica que amaba.
Ahora ha regresado a Sweetheart y está dispuesto a demostrarle a Bailey que cada te amo, cada soy tuyo y cada para siempre iban en serio.
Una historia de amor de más de diez años de duración. XO, Frankie.

4# V CARD SWEETHEART

Le daré todo lo que quiera.
Jane
Es un camionero que está de paso en la ciudad.
Es tranquilo. Reservado. Y nunca me quita los ojos de encima. Pensé que lo vería una vez, pero sigue apareciendo.
Si fuera cualquier otra chica, probablemente me haría ilusiones.
Pero yo no. Soy una simple Jane.
Destinada a estar sola con mi tarjeta V intacta.
Dutton
Desde el momento en que la vi, la quise como mía.
Poco a poco, he trasladado mi negocio a Sweetheart, Colorado, solo para estar cerca de ella.
Es muy joven. Y tan dulce como la tarta de manzana que hornea. Me hace sonreír y desear cosas que nunca supe que quería. Pensé que podría ser feliz solo con verla en la cafetería.
Pero entonces sale en una cita con otro hombre.
No puedo quedarme de brazos cruzados. Y no pararé hasta que Jane sea mía.

5# CARIÑO TATUADO

Siempre había sido un solitario, la etiqueta de “chico malo” siempre me perseguía porque estaba tatuado y con piercing, aunque no era que nadie viera mis piercings.
La gente me veía como una especie de delincuente, cuando no lo era en absoluto, y tenían demasiado miedo o desconfianza para intentar conocerme.
Y con el paso de los años, acepté que esa era mi realidad… hasta que tuve suficiente.
Así que, sin nada más que perder, sin familia ni amigos, decidí hacer un cambio. Hice las maletas, me mudé a Sweetheart, un pueblo de las montañas de Colorado, y comencé mi propio negocio como artista del tatuaje.
Parecía la distracción perfecta, la forma ideal de reinventarme.
Y funcionó durante los últimos tres años.
Me había conformado con lo que tenía y nunca quise más que eso. Eso fue hasta que la vi, y me di cuenta exactamente de lo que me había estado perdiendo en mi vida.
Porque ella no estaba en ella.
Flora Harrison, propietaria de la flamante cafetería que había abierto justo enfrente de mi salón de tatuajes, era todo lo que no sabía que necesitaba en mi vida.
Y no pude dejar de introducirme en la suya hasta que no hubo duda de que estaba destinado a estar allí.
Que ella estaba destinada a ser mía.
Si nada más, era persistente, y nadie ni nada me disuadiría de reclamar a la mujer de mis sueños.
Ni siquiera ella.

6# SÉ MI AMOR

Riley Crane tuvo una buena vida en Chicago; todo iba bien hasta que no fue así. Después de que una tragedia sacudiera su mundo, hizo sus maletas y se dirigió a Sweetheart Colorado, abriendo Urban Bloom y tratando de olvidar su pasado. Nunca pensó que se enamoraría de la encantadora ciudad o se enamoraría de uno de sus héroes.
Holden Summers es uno de los solteros más elegibles de Sweetheart Colorado. La gente del pueblo nunca entendió cómo nadie ha atrapado al apuesto capitán del departamento de bomberos, pero a Holden no le interesan las citas. Está demasiado concentrado en otras cosas hasta que un día entra en Urban Bloom y echa un vistazo al dulce y joven propietario.
Ahora Holden hará cualquier cosa para que Riley sea suyo.

7# SUGAR DADDY SWEERHEART

Jack Clayton es un recluso multimillonario.
Hay rumores de que está en el programa de protección de testigos, o incluso de un asesino a sueldo.
Jack sabe lo que están diciendo, pero no le importa.
Es feliz viviendo la vida en sus propios términos.
Eso es hasta que conoce a Brandi Kelly.
Brandi es dulce como el azúcar y tan puro como la nieve.
Además, ella es demasiado joven para él.
Jack no tiene por qué pensar en todas las pequeñas cosas sucias que le encantaría hacerle, y lo sabe.
Entonces, le da la oportunidad de alejarse.
¿Cuando Brandi se niega?
Todo apuesta por ella.
Feliz día de San Valentín, lectores juguetones. Lily está de regreso con un héroe alfa que es multimillonario y le encanta ser un Sugar Daddy. Énfasis en el papá. Así que coge un ventilador. Este está entrando en calor.
Como siempre con los libros de Lily, no obtienes drama, amor instantáneo y un alfa lo suficientemente caliente como para hacerte desear que Cupido lo envíe a tu manera

8# SEGUNDA OPORTUNIDAD CARIÑOSA

Solo el dos por ciento de los novios de secundaria permanecen juntos.
Pensamos que éramos ese dos por ciento.
Lástima que nos equivocamos.
Dos novios de secundaria.
Una ruptura desgarradora.
Ahora, años después, ha regresado a su pequeña ciudad de Sweetheart, Colorado.
¿Terminará en más angustia o tendrán una segunda oportunidad en el amor?
Esta es una breve novela de 15K sobre el amor por una segunda oportunidad con un felices para siempre

9# MÓNTAME CARIÑO

Como vicepresidente de Chrome Saints MC, "Keys" Valor es un completo cínico.
Nada podría sorprenderlo.
Ha visto lo peor en la gente.
Pero nunca ha visto a alguien como Finley Akers.
Ella es atrevida y dulce, con un cuerpo que hace que cada parte de él se ponga firme.
En su mundo, las mujeres solo tienen un uso.
Y seguro que no le importaría llevar a Finley a dar un paseo, pero eso es todo.
El problema es que ella no se enamora de su encanto.
En cambio, ella le da un infierno cada vez que tiene la oportunidad.
Lástima que eso lo excita más.
Si sigue así, Keys podría quedarse con ella ...
Para siempre

10# HOMETOWN SWEETHEART

Tengo veinticinco años y estoy soltera.
Estoy lista para dejar de jugar a lo seguro y empezar a vivir la vida. Todo lo que necesito es una pareja dispuesta.
Entra Noah James. El mejor amigo de mi hermano, muy sexy y fuera de los límites.
El mismo chico que me dio el beso más abrasador y estremecedor de mí vida hace siete años.
También es perfecto para una aventura. Sin compromiso. Sin sueños de ser felices para siempre.
Somos completamente opuestos. Soy la chica del pueblo y él es el chico del lado equivocado de las vías. Pero cuando nos tocamos... se siente tan bien.
Hometown Sweetheart es un romance independiente, dulce y sexy de la serie Sweetheart, Colorado. Haz un clic si te apetece ver escenas dignas de rubor y muchos momentos de risa. HEA garantizado.

11# CINDERELLA SWEETHEART

Un multimillonario. Una sirvienta. Y una habitación de hotel.
Jacob Moreland nunca debería haber asistido a la reunión en Sweetheart, Colorado. Su corazón es un desastre. Su alma es un desastre. Y no hay nadie en la tierra que lo entienda. Es un viaje de una noche… hasta que se despierta y encuentra una hermosa doncella en su suite.
Marie Porter no busca un héroe. Pero cuando un recado de última hora para su jefe la pone en el camino del multimillonario Jacob Moreland, encuentra a un príncipe apuesto y con el corazón roto. Pero es un príncipe que ella nunca podrá tener.
El reloj no se detiene y, a medianoche, se acaba este cuento de hadas ...

12# BIG DEAL SWEETHEART

Era el tipo de hombre del que le habían advertido que se alejara.
Nunca fue una persona que siguiera las reglas.
Inspirar. Exhala.
Ella puede manejarlo.
La tensión es tan densa que puede sentirla.
Él puede con ella. De verdad. Con locura. Durante toda la noche.
Nova Leigh tenía grandes planes, planes que no incluían a Mr. Big y su camisa demasiado sexy. De ninguna manera se iba a involucrar con un hombre mayor que era sexy, rico y un completo imbécil del año. De acuerdo, lo último era su opinión, pero esta era su historia, y se atenía a ella.
Keifer Sparks no tiene tiempo para enredos con una mujer que tiene la edad suficiente para ser su hermana menor. No está dispuesto a decir que es lo suficientemente joven como para ser su hija, ya tiene una quinceañera que está haciendo todo lo posible por volver todo su pelo gris.
Desde el momento en que se conocieron en Sweetheart, Colorado, el pueblecito donde había crecido su esposa, Keifer supo que Nova era un problema con mayúsculas. Desde que su esposa había fallecido, había mantenido sus relaciones con mujeres que no querían nada más que el placer que él podía darles. Con una sola mirada a Nova se dio cuenta de que no era como las demás. Sin embargo, el destino tenía otros planes en mente, planes que incluían mucho más que una aventura de una noche. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.