DEMON´S DREAM - CELESTE KING Y DESTINY DRACO

Toda mi vida he sido un patito feo. Hasta que un demonio del Infierno me convirtió en Reina. Lo digo en serio. Los vestidos no me quedaban bien. Mi cabello estaba opaco y encrespado. ¡Tenía pantorrillas por el amor de Dios! Pero Dios no escuchaba mis clamores. Solo Art lo hizo. Su verdadero nombre es Arth'thimaal, pero se hace llamar Arth cuando está en el plano humano. Y chica, déjame decirte, este demonio está BIEN. Abdominales marcados con una cola surcada. Cuernos para sostener mientras lo haces mientras miras a los ojos de su dormitorio. Y alas que enmarcan un cuerpo hecho para el pecado. Arth me dice que lo convoqué y que va a cambiar mi vida un aspecto a la vez hasta que mis amigas dejen de menospreciarme, mis padres dejen de molestarme y mi trabajo comience a tomarme en serio. ¿Cómo va a hacer todo esto? Bueno... es un demonio de la lujuria. Asi que... Boom chica guau guau.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.