TRILOGÍA REJECTED MATE REFUGE - LOLA GLASS

1# DOMADOR DE LOBOS 

CONOCER A MI PAREJA PREDESTINADA FUE MÁGICO. 
Luego me rechazó, me metió en el maletero de su auto y me vendió a un club de lucha de mala muerte lleno de hombres lobo rabiosos. 
Mi manada y mi familia no saben que estoy en peligro y mi loba interior sigue llorando por el tipo que me rechazó, así que estoy sola. 
Al menos eso creo, hasta que me doy cuenta de que tengo la habilidad de domar a los cambiaformas rabiosos. 
Pero no tengo ni idea de cómo usarla y, por accidente, acabo con una docena de lobos enloquecidos que me protegen como si fuera su juguete favorito. El único otro hombre lobo atrapado es un idiota sexy y exasperante que se hace llamar Knockout. Podría ser mi billete de salida del club de la lucha, pero no sé si puedo confiar en él. 
E incluso si puedo, ¿esa docena de hombres lobo que creen que debo proteger?
No me dejarán ir.
Tengo que encontrar una salida antes de encariñarme demasiado con los lobos rabiosos que me rodean...
Especialmente a Knockout.
O el don que me mantiene con vida podría convertirse en mi perdición.

2# WOLF CHARMER

SER RECHAZADA FUE SOLO EL PRINCIPIO
Después de matar a mi pareja para mantenerme a mí y a mi hermana con vida, me veo obligada a recoger los pedazos de mi vida y a tratar de hacer frente a nuevos problemas.
Cuando dos de mis lobos rabiosos huyen, mi antiguo alfa amenaza con darles caza si no los encuentro. Eso nos pone a mí y a los otros rechazados a trabajar a toda marcha para recuperar a los otros lobos a tiempo de evitar sus muertes.
Mientras tanto, los recuerdos de mi tortura siguen persiguiéndonos a Ginger y a mí, alterando nuestras vidas y a la gente que nos rodea.
Knox también vela por nosotros, pero tiene sus propios problemas.
Esperaba que mi vida fuera como la seda después de escapar de las jaulas, pero las cosas se están complicando.
Tengo que Tengo que que averiguar cómo compaginar todo en mi vida... o mi don y mi pasado podrían abrumarme para siempre.

3# WOLF WHISPERER

PENSÉ QUE HABÍA ESCAPADO DE MI COMPAÑERO... PERO ME EQUIVOQUÉ.
El incendio del refugio nos obliga a buscar respuestas y, de paso, el padre de mi compañero nos captura a mí y a Knox.
Las cosas se complican aún más cuando me entero de que necesita mi ayuda.
Pero sumergirse en el pasado de mi ex compañero no es precisamente un viaje divertido, y nada es lo que parece.
Mi habilidad para domar lobos es el regalo que no deja de darme... pero empiezo a preguntarme si sería mejor que me lo devolviera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.