SERIE DE AMOR Y OTROS VICIOS - ÁNGELES VALERO

1# NOCHES DE PAPAS FRITAS Y CERVEZA

«Habría hecho cualquier cosa por quedarse en ese momento eternamente. Al fin estaba en sus brazos». A Álex le ofrecen el ascenso con el que siempre ha soñado, pero eso implica mudarse a Tarragona. Aun así, acepta el traslado y se marcha ilusionada. Allí, Álex se reencuentra con Dani y Lucas, dos viejos amigos. Todo podría ser idílico, de no ser porque empieza a sentir una fuerte atracción hacia Dani.L a vida amorosa de Dani ha sido una sucesión de citas sin compromiso, pero Álex despierta en él sentimientos que nunca pensó tener. Se ve atrapado entre la parte que le dice que siga siendo solo su amigo y la que le grita que vaya a por todas, pues entre ellos hay un obstáculo difícil de superar.

¿Podrán Álex y Dani vencer al deseo que está poniendo su existencia del revés o caerán en él? ¿Será una «Noche de patatas fritas» entre amigos la solución a todos sus problemas?

2# NOCHES DE HELADO Y VERMUT

«Eran los ojos más bonitos que había visto, mirándolos se veía capaz de perder el control y dejarse llevar como nunca había imaginado». Gabi no está en un buen momento. Cansada de un trabajo por el que lo ha dado todo, se ve incapaz de dar un giro radical a su vida y apostar por la pintura, su pasión. Álvaro empieza con ilusión una nueva vida en Valencia. Centrado en su estudio de tatuajes, no le cierra las puertas al amor, pero tampoco está entre sus prioridades. A pesar de que es diferente a todos los hombres que ha conocido y de que no piensa en enamorarse, Gabi siente curiosidad por él. Álvaro tampoco es inmune a los encantos de ella y una fuerte atracción lo lleva a querer conocerla más. Gabi le enseña Valencia, Álvaro todos los tatuajes de su piel, y juntos vencen sus miedos demostrando que, aunque distintos a simple vista, sus corazones laten a la par. 

3# NOCHES DE VINO Y GALLETAS

«Lo que tengo es ganas de ir a por todas; de olvidarme de todo y meterte en esa cama para amarte durante toda la noche sin importar nada ni nadie». Noé toma la decisión de pasar unos días en un lugar idílico para poner en orden su vida. Su relación más larga ha terminado y no sabe cómo seguir adelante. Nicola pausa su carrera como modelo internacional para ocuparse de un asunto familiar que lo ha trastocado todo. Necesita organizarse y se toma unas vacaciones en Cadaqués. Cuando se conocen sienten una atracción incontrolable, pero ninguno está predispuesto a una relación. Sin embargo, lo que solo iba a ser el lío de una noche, pondrá patas arriba todo su mundo. A Noé le cuesta volver a confiar en alguien. Nicola sabe que una relación con él conlleva demasiados cambios. Pero descubrirán que hay pasiones que no pueden ser sometidas a la razón.

4# NOCHES DE CROQUETAS Y TEQUILA

«No era así como quería escuchar su nombre. Quería que lo susurrara con la voz ronca por el placer». Klaus vuelve a tener problemas amorosos y enreda a Marc, su mejor amigo, para pasar el verano en Valencia. Marc no está muy convencido, porque eso significaría trabajar de nuevo con su padre y puede ser catastrófico. Aun así acepta. Las noches valencianas son un buen lugar para encontrar un romance de verano. Daniela consigue ser aceptada en el curso que imparte en Valencia una de sus artistas favoritas. Alejandro, su hermano, está encantado, así tendrá una excusa para viajar. Quiere vivir otras experiencias y cambiar de aires garantiza nuevos ligues. La ocasión de compartir piso los une y pronto se hacen buenos amigos. Juntos superarán sus inseguridades y aprenderán que estando unidos son capaces de cualquier cosa. Y, sobre todo, darán rienda suelta a sus pasiones. Cuatro amigos. Un verano. La oportunidad de encontrar un amor que cambie sus vidas.


5# NOCHES DE CANELA Y CAFÉ EXPRESO

«Sus labios eran una tentación en la que podría caer una y mil veces». A Giulia le afectan los inconvenientes de ser famosa. Vivir alejada de los suyos y estar pendiente de la prensa la agota. Hay pocas personas en las que pueda confiar y una de ellas es Claudio, otro modelo por el que todas suspiran. Tras una experiencia desastrosa, Oriol no quiere enamorarse. Prefiere dedicarse a su trabajo y olvidarse de relaciones, hasta que aparece Mencía, una chica que mandará al traste sus intenciones. Saben que podrían ser felices juntos, pero las barreras que han construido hacen peligrar sus oportunidades de volver a amar. Con las dudas, la envidia y los rumores jugando en su contra, ¿conseguirá el amor vencer todos los obstáculos y demostrar que es lo único que de verdad importa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.