TRILOGÍA DARK ANGEL ACADEMY - G. BAILEY

1# DESCEND

Mi nombre es Kaitlyn Lightson y puedo ver fantasmas.
A pesar de mi extraña habilidad, que nadie más que mi mejor amigo conoce, mi vida ha sido bastante normal. En unos meses, estaría en la universidad y lejos del pequeño pueblo fantasma en el que he vivido toda mi vida.
Pero un accidente automovilístico mortal lo cambió todo.
La muerte no fue el final para mí, porque en cambio, me convertí en un ángel. Ángel de la guarda para ser exactos, y mi único trabajo es proteger a los humanos importantes que lo necesitan urgentemente para pagar la deuda de nuestra segunda vida. Solo si puedo sobrevivir a Angel Academy, claro.Resulta que Angel Academy es más mortal que cualquier escuela en la que haya estado antes...
Tengo que elegir un lado, claro u oscuro, al final de mi primer año.
Los ángeles de luz son buenos, amables y la elección que seguramente hará mi mejor amigo.
Los ángeles oscuros son malvados, seductores, y me llaman más de lo que quiero admitir.
La seducción es un juego en este mundo, y los ángeles oscuros saben cómo jugarlo mejor que la mayoría. Y quiero jugar.

2# SILENCE

Soy Kaitlyn Lightson, y ya no tengo ni idea de lo que soy. Con Angel Academy cayendo en manos del aquelarre de vampiros, esconderse en la tierra parecía un buen plan.
Hasta que me encuentre.Lo que soy es el menor de mis problemas. En cambio, lo que les está sucediendo a mis amigos de The Angel Academy es más grave. Thallon, Vesnia, Henry e incluso Riley necesitan mi ayuda.

Los ángeles necesitan un espía.
Así que voy a hacer un trato con mi diablo, el hombre con algo más que un pequeño mordisco en su naturaleza dura.
La muerte y la seducción son las herramientas de los ángeles en el juego, pero resulta que los vampiros juegan con cosas peores.
Como el amor...

3# IMMORAL 

Mi nombre es Kaitlyn Lightson, y mi hogar está con los vampiros.
Después de la destrucción de The Angel Academy, me declaran un traidor a mi propia raza, y desearía que solo yo fuera el culpable.
Vesnia y muchos otros están atrapados conmigo, y no estoy segura de cómo puedo salvarlos.
Con los vampiros huyendo, o muertos, sé que necesito salir de la ciudad lo más rápido posible para encontrar a Ren antes de que comience una guerra que no puede terminar. 
Con viejos amigos, y nuevos, para ayudarme, sobreviviré a la Ciudad Ángel y llegaré a mis compañeros. No hay otra opción. 
Cuando Cuentos, Demonios, Lobos, Vampiros y Ángeles van a la guerra... ¿Quién ganará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.