SERIE BRIAR WOODS - CLAIRE CULLEN

1# ENREDADOS: EL OMEGA Y EL CAZARECOMPENSAS

Ha esperado años por un alfa, luego aparecen dos a la vez.
El único escape del solitario omega Noah de su aburrida vida es encontrar una pareja. Lástima que esté atrapado cuidando una pensión en la que nadie se aloja. Nada cambiará a menos que un alfa entre en su vida. E incluso entonces, Noah está destrozado, marcado desde la infancia. ¿Qué alfa querría un omega que no puede vincularse, que no puede darles un hijo?
Entonces, en un día normal, un alfa aparece en su puerta, interrumpiendo su aburrida vida. Preston es todo lo que Noah podría haber imaginado en un alfa; increíblemente guapo, encantador y compatible.

Y dispuesto a mirar más allá de las cicatrices de Noah hacia el omega que hay debajo. Noah está empezando a creer que su suerte finalmente ha cambiado.
Entra Ronan, el alfa oscuro y peligroso que sigue el rastro de Preston, y el mundo de Noah se pone patas arriba por segunda vez en dos días. ¿Es Ronan el malo que parece ser? ¿O Preston es demasiado bueno para ser verdad?

2# ENCADENADOS: EL OMEGA Y EL LUCHADOR

“Hay algunas personas en el mundo con las que puedes pasar sin siquiera verlas. Otros, es como si siempre estuvieran destinados a encontrarse y, una vez que lo hacen, todo cambia”.
Como líder de su manada, Griffin no es el típico omega. En lo que a él respecta, está destinado a estar solo; incapaz de vincularse, entrenado para matar y con las responsabilidades de una manada sobre sus hombros. Si alguna vez tuviera que tener una pareja, tendría que ser diferente a cualquiera que haya conocido. ¿Un alfa dispuesto a dar un paso atrás y dejar que su omega se haga cargo? No es probable.
Cuando encuentra a un luchador alfa salvaje tan peligroso que está a punto de morir, Griffin toma la imprudente decisión de intervenir. Ve algo más que un animal en los ojos del alfa. Pero quienquiera que haya sido el luchador antes, todo lo que queda es ira e instinto. ¿Podrá Griffin convencer al hombre que está debajo para que regrese a la superficie?
'¿Cómo se separa al hombre de la bestia cuando los dos están encadenados, tan entrelazados que son uno?'
La Bestia sólo conoce la lucha, nada más. No recuerda un antes y no confía en el extraño omega que viene a visitarlo todos los días, trayendo comida y palabras sin sentido. Hasta que, un día, Griffin trae un nombre y una parte de Bestia escondida en lo más profundo de su interior se libera.
Beau no sabe cómo Griffin lo trajo de vuelta. Todo lo que sabe es que el omega es su ancla en una tormenta. Cuando fuerzas externas a la manada de Griffin amenazan con separarlos, él hará todo lo posible para recuperar a su omega. Volverá a luchar, aunque eso signifique perderse a sí mismo una vez más.

3# ENTREZALADOS: EL ALFA Y EL POLIZÓN

Tristan es un mocoso de circo, un acróbata entrenado, nacido y criado frente a una multitud que lo vitoreaba. O lo era, hasta que lo robaron de su mochila y lo encerraron. Una audaz huida lo pone en manos de Quinn y su manada. No confía en el alfa, pero necesita su ayuda para salvar a los omegas que dejó atrás, aunque tenga que mentir para conseguirlo.
Mientras busca al hermano de Griffin, Quinn encuentra un polizón escondido en su camioneta. Tristan está enojado y desconfiado, pero podría tener la información que necesitan para salvar a Michael. Ante la insistencia de Griffin, Quinn se mantiene cerca del omega e intenta generar algo de confianza con él, a pesar de los mundos tan diferentes de los que provienen. Justo cuando comienza a preguntarse si podría haber algo más entre ellos, Tristan se marcha, dejando a Quinn sin estar segura de si algo entre ellos era real.
Cuando las mentiras de Tristan salen a la luz, se dirige a la seguridad de su hogar. Su único arrepentimiento: dejar atrás a Quinn. Pero cuando el peligro lo alcance y sea traicionado por las personas en las que más confía, ¿podrá Quinn salvarlo?

4# ATRAPADOS: EL OMEGA Y EL PROTECTOR

Ansioso por un desafío que lo mantenga fuera de problemas, Max se infiltra en la búsqueda del hermano de Griffin, Michael. Pero encontrar al omega y rescatarlo son dos cosas muy diferentes. Cuando se entera de que Michael está a punto de ser vendido a los enemigos de Griffin, Max tiene que hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
Hay vidas peores que la que vive Michael. Llega a estar cerca de sus hijos, Ryan y Eliot, quienes le importan más que cualquier otra cosa. Hará todo lo que pueda para quedarse con ellos, incluso si eso significa hacer de niñera para el alfa y el beta del que es sustituto, incluso cuando el resentido beta no lo trata mejor que a un esclavo. Todo vale la pena estar con sus chicos.
Cuando llega un nuevo guardia a la casa, Michael intenta mantenerse apartado de su camino y de meterse en problemas. Pero los problemas lo encuentran de todos modos. Arrastrado involuntariamente de su vida por Max, lo separa de sus hijos con la promesa de reunirse con sus hermanos. Cuando Max resulta herido durante la fuga, Michael termina atrapado con un oso protector casi salvaje en medio de la nada sin idea de qué hacer a continuación.
El pasado y el presente de Max chocan cuando resulta herido, dejando una pizarra en blanco donde debería estar su memoria y un omega asustado a su lado. Todo lo que sabe es que Michael es suyo y debe protegerlo, y hará lo que sea necesario para mantenerlo a salvo de las personas que los persiguen.

5# ATRAPADOS: EL ALFA Y EL CAUTIVO

Drew es un alfa que no puede vincularse, un cambiaformas sin futuro. Dejando atrás Briar Wood, regresa a lo que mejor sabe, perdiéndose en la emoción de la pelea. Hasta el día en que se despierta con un omega en su cama, portando su marca de vínculo. Demasiado tarde, se da cuenta de que ha quedado atrapado en una trampa, encadenado y obligado a luchar por otra manada.
Cal era el orgullo de su manada hasta que supieron que estaba destrozado. Puede vincularse a cualquier alfa, pero sus marcas de vínculo siempre se desvanecen. Como una carga para su manada, estaba solo e ignorado hasta que su tío encontró un uso para su habilidad única: atrapar a los alfas para el ring de lucha de su manada. Pero las cosas que su tío le obliga a hacer están destrozando poco a poco a Cal. Cuando la marca del vínculo de Drew no desaparece, Cal sabe que está en un mundo de problemas. Vinculado al alfa que atrapó, teme lo que sucederá cuando su manada y Drew descubran la verdad.
La furia de Drew se ve atenuada por la creciente comprensión de que Cal es tan cautivo como él, manipulado para hacer cosas terribles por lealtad a su manada. Si Drew tiene alguna posibilidad de escapar, necesitará la ayuda de Cal. Más que eso, quiere llevar al omega a la libertad y a la seguridad. Tal vez no haya ningún vínculo entre ellos, pero no puede evitar la sensación de que existe una conexión allí. Y si esa conexión resulta ser más que superficial, ¿podrán romper las cadenas de su pasado para estar juntos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario