SERIE MACKENZIE GREY: ORIGINS - KARINA ESPINOSA

1# SHIFT

Quieren que me doblegue ante sus reglas arcaicas. Pero se me erizan los pelos y me niego a acobardarme.
No tenía idea de lo que estaba pasando la primera vez que me mudé. Mi cuerpo y mi mundo estaban contorsionados por fuerzas que no podía empezar a comprender. Sin otras opciones, viví como un lobo solitario, escondiéndome entre las masas de la ciudad de Nueva York.
Hasta que la manada local me olió.
Pareciendo saber más que yo sobre mis misteriosos orígenes, me obligaron a entrar en un mundo que nunca supe que existía. Uno en el que estaban secuestrando seres sobrenaturales y no tuve más remedio que involucrarme o arriesgarme a ser el próximo.
Al sentir que los lobos a mi alrededor esconden algo, mi supervivencia depende de distinguir entre enemigos y aliados. La ley de la manada establece que los lobos solitarios deben ser ejecutados, pero yo rechinaré los colmillos con cualquier lobo que se atreva a amenazar mi libertad.
¿Puedo escapar del estrecho lazo de su ley fatal? ¿O me veré obligado a seguir adelante para salvar mi propio trasero?

2# CAGED

Vinieron por mí. Ese fue su primer error. Me niego a huir para siempre. Después de liberarme de la manada de Brooklyn, comencé una nueva vida como detective para la policía de Los Ángeles. Sin embargo, todos los días vivo con el temor de que el pasado me alcance. Hasta que... llegue ese temido día. Se está gestando un levantamiento y, gracias a la revelación de mi ascendencia, me puso un objetivo en la espalda. Manadas de todo el país se han lanzado a una caza mortal para este servidor. Una Vision Quest predijo una vez que yo lideraría las Lunas, y me burlé de la idea. Pero ahora que veo el trato bárbaro que se está imponiendo a mi pueblo, me queda una opción que lo cambiará todo. ¿Lucho y araño para lograr lo imposible? ¿O permitirme ser... ENJAULADO?

3# ALPHA

No soy vulnerable. De hecho, alimenta mi apetito de venganza. Obligado a ir a Escocia para enfrentar un juicio por mis crímenes, uso ese tiempo para investigar quién ordenó la masacre de Luna. Sin embargo, con cada información que descubro, la lista de posibles sospechosos crece. Ante una violencia indescriptible, los Luna han encontrado sus voces y claman por una revolución. Liberarlos a ellos (y a mí) podría ser el primero de una cadena de acontecimientos que nos arrastrarán a la guerra. Con mis compañeros a mi lado y mis colmillos al descubierto, debo tomar una decisión final que cambiará el mundo Lycan para siempre...
4# OMEGA

Cuerpos sin sangre. Un asesino en serie suelto en Nueva York.
Decidido a olvidar los acontecimientos que desmoronaron mi manada hace un año, me sumerjo en mi trabajo con la SIU para resolver el caso. Pero a medida que me acerco a la verdad, me encuentro como un objetivo para la retorcida agenda del asesino. Uno mucho más siniestro de lo que imaginaba.
Fantasmas de mi pasado emergen.
Suenan los tambores de la guerra.
Sin otras opciones, debo buscar la ayuda de viejos aliados.
La inquietud crepita en la comunidad sobrenatural ante la batalla que se avecina ante nosotros. Se elegirán bandos. Vidas perdidas. ¿Puedo abrazar la fuerza interior y convertirme en el lobo que estaba destinado a ser? ¿O caeré como una víctima más en una guerra brutal?

VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO MACKENZIE GREY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.