SERIE CON ARMAS DE MUJER - ANA ÁLVAREZ

1# DESCUBRIMIENDO AL IMPOSTOR

Álex ha hecho de las gemelas Valero su misión para una fantasía.
Maite ha hecho de los hermanos Figueroa su objetivo para su tesis doctoral.
Y Cupido va por libre y ha hecho de Álex y Maite su buena obra…
Álex Figueroa es un reconocido crítico gastronómico cuyo buen gusto supera los horizontes de la comida… y tiene una fantasía pendiente: una noche con dos hermanas gemelas, y no para cenar precisamente. Sabe que la web Gemelos.com es su mejor oportunidad de cumplirla. El hecho de que no tenga un hermano idéntico a él no le supone ningún problema, decide, ya que solo tiene que inventarse a un hermano y actuar con el doble de su encanto habitual.
Para Maite Valero el comportamiento de las hermanas gemelas no tiene secretos, pues en su familia solo parecen saber dar a luz a pares: abuelas gemelas, tías gemelas… ¡incluso ella tiene una hermana gemela! Así que, cuando decide hacer de ello su tesis en psicología, abre una web para gemelos que le ayude a ampliar sus conocimientos en el ámbito masculino y expandirse en el femenino: una página donde todos puedan compartir sus experiencias.
Pero cuando conoce a Álex y Hugo Figueroa algo parece distinto y decide centrarse en ellos.
Los equívocos están a la orden del día… Y el amor también.

2# DESNUDANDO AL ARQUITECTO

¿Será cierto que los amores más reñidos son los más queridos? Porque, de ser así, Dánae e Iván están, sin duda, destinados a estar juntos.
Como consecuencia de un accidente laboral, Iván Zamora se rompe un buen montón de huesos y pasa meses inmovilizado. Para lograr una recuperación completa, los médicos le recomiendan terapia física personalizada. Animado por un buen amigo, recurre a una entrenadora personal que, tras su apariencia sexi y divertida, esconde a una sicópata de la vida sana que pretende que él, un hombre sosegado, se convierta en una especie de versión vegetariana de Supermán.
Dánae Valero es implacable con sus pupilos: mente sana en cuerpo sano. Cuando es contratada por Iván, se da cuenta de que el arquitecto no parece tomarse en serio su trabajo, así que disfruta —para qué negarlo— obligándolo a esforzarse al máximo y cambiándole la dieta. Que sea atractivo no es un inconveniente para ella: no es una mujer de relaciones serias y, además, no podría estar con alguien que no comparte su filosofía de vida, por más que le apetezca arrancarle la ropa en alguna que otra ocasión.
La exasperación mutua que sienten desde el inicio fuerza una relación estrictamente profesional, aunque pasen la mitad del tiempo discutiendo y la otra mitad añorando al otro.
¿Podrá el amor curar a Iván? ¿O lo harán, en cambio, los entrenamientos implacables y la dieta de la lechuga?

3# DESENMASCARANDO AL EMBUSTERO

¿Y si al regresar de un largo y agotador viaje alguien hubiera convertido tu hogar en un infierno?
Nico Luján es trillizo. Es alegre, desenfadado y carismático. Trabaja realizando documentales para National Geographic lo que le obliga a recorrer el mundo y le permite saciar su sed de aventuras.
Iris Trueba es decoradora de interiores. Sus diseños son sobrios, minimalistas y muy apreciados. En una fiesta conoce a Nico y tienen una aventura de una noche. Poco después su mejor amiga le cuenta que mantiene una relación y, al mostrarle una foto descubre que es el mismo hombre con el que se acostó, solo que ella lo conoce con otro nombre, con el que firma sus reportajes: Nico.
La casualidad hace que su agencia le encargue la decoración de la casa de Nicolás Luján, fotógrafo y reportero, con carta blanca y llave en mano, pues él se encuentra muy lejos.
La oportunidad de vengar a su amiga está servida.

4# DESAFIANDO AL MÍSTER

Jorge Luján dirige su hotel con puño de hierro y sin guante de seda.
A Berta nadie le ha dicho nunca cómo debe hacer las cosas.
Jorge Luján es el trillizo que más se parece a su madre por carácter. Es serio, inflexible y exigente con los trabajadores del hotel que dirige.
Berta Navas ha vivido toda su vida el mundo de la hostelería pues su familia es dueña de un centro de ocio y multiaventura en la sierra de Gredos.
Cuando entra en el hotel de Jorge a trabajar en una sustitución sus ideas chocan con las del director, al que todos los empleados llaman «míster» a sus espaldas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.