TRILOGÍA LA BIBLIOTECA DE LO PROFANO - J. B. TREPAGNIER

1# CHAOS

La Biblioteca de lo Profano tiene todo lo que tu negro corazón desea. Pero no permitimos que cualquiera obtenga una tarjeta de la biblioteca.
¿Necesitas convocar a un demonio? ¿Levantar a los muertos? ¿Te molesta un clan de vampiros? ¿Te gusta la erótica de hombres lobo realmente sucia? La Biblioteca de lo Profano tiene todo eso, pero no todos pueden manejar el contenido (algunas personas no pueden manejar la erótica de hombres lobo). He sido bibliotecaria aquí durante cinco años y cuando digo que maté para conseguir este trabajo, no estoy bromeando.
No puedes consultar nuestros libros. Algunos de los libros son conscientes y no les gusta. Tenemos habitaciones para realizar los hechizos allí o en el infierno, tenemos una fotocopiadora (las copias son extra). Cuando entró una bruja y dijo que necesitaban hacer un poco de nigromancia, no lo cuestioné. No les habrían dado una tarjeta de la biblioteca si fueran a levantar a alguien realmente malo. Ayudé con la nigromancia porque es solo mi trabajo como bibliotecaria.
Excepto que no fue una resurrección normal. Era la encarnación física de Caos y cuando despertó, me vio primero y ahora está apegado. El caos personificado es un huésped horrible de la biblioteca y no se irá con la bruja que lo despertó. Constantemente se mete en cosas que se supone que no debe hacer y realmente le gusta la erótica de los hombres lobo.
No es como si pudiera dejarlo salir porque la Biblioteca de lo Profano está destinada a contener el Caos. El resto del mundo no lo está. También es horrible mantener su identidad en secreto. Un hechicero, un Hellhound o Sabueso del Infierno y un vampiro saben que está aquí y me están molestando para que deje que Caos se divierta un poco.
Solo quiero un día normal de invocar demonios, maldecir a la gente y decirle a la gente que se calle en mi biblioteca. Esto es demasiado.

2# DISCORD

Odio perder y parece que estoy en una buena racha.
La pintura de Dorian Gray nunca estuvo en la bóveda de la biblioteca. Actualmente no tenemos idea de dónde está y la única persona que puede rastrearla probablemente sea un rehén en un patio de almacenamiento con todo tipo de objetos malditos. La polla de Balthazar todavía está maldita y no hay una forma fácil de quitar la maldición. Ya la empeoré una vez. Espero que no se caiga esta vez. Estaba totalmente en contra de casarme con Reyson cuando se despertó y anunció que sería su nueva esposa, pero mi decisión sobre eso está empezando a debilitarse. Estoy empezando a preocuparme por el maldito dios.
Las únicas personas que saben dónde está la pintura de Dorian son Dorian y el maestro demonio de Bram. Incluso si encontramos a Dorian, no podemos matarlo sin su pintura. Sé mejor que nadie que cuando una bruja realmente no quiere que entres en sus cosas, los resultados suelen ser fatales. Entiendo que necesitamos al señor supremo de los demonios, pero si todos estamos arriesgando nuestras vidas para sacarlo de esa trampa, será mejor que le conceda a Bram su libertad porque me gusta tener a este Hellhound cerca.
Estoy empezando a preocuparme por todas estas personas que se han colado en mi vida y mi biblioteca, pero extraño los días normales aquí de ayudar con maldiciones, hechizos y disputas territoriales. Me gustaría desaparecer en nuestra sección de erótica por un tiempo y pretender que Dorian Gray no está construyendo un ejército sobrenatural.

3# ANARCHY

Bueno, ¡Eso ciertamente apesta!
Liberamos Talvath, y luego perdimos Talvath. Y el bastardo se llevó a Bram con él. Por lo que sabemos, está de vuelta en el Infierno formando un ejército para destruir mi biblioteca. Según Balthazar, Silvaria y Dorian están regresando a los EE. UU. ahora que él ha tomado una gran suma de dinero de sus cuentas bancarias. Kaine y la Oficina de Investigación Paranormal los estarán esperando.
Sin embargo, conozco a Silvaria. Ella piensa que tiene un dios bajo su control. Ella va a querer a Reyson en el banco con ella. Lo juro por Lilith, si rompe mi biblioteca, la voy a matar dos veces. Después de eso, voy a dejar que Reyson y Balthazar sean creativos, y luego, si Bram alguna vez regresa, lo soltaré en lo que quede.
Nadie se mete con mi biblioteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.