TRILOGÍA MONSTER IN THE DARK - PEPPER WINTER

1# TEARS OF TESS

“Mi vida estaba completa. Feliz, contenta, todo ordenado y perfecto. Luego todo cambió. Fui vendida”.
Tess Snow tiene todo lo que ella siempre quiso; un semestre más antes de una carrera en desarrollo de propiedad, un amoroso novio y futuro deslumbrante.
Para su segundo aniversario, Brax sorprende a Tess con un romántico viaje a México. Arenosas playas, deliciosos cocteles y sexo que conecta el alma puso el ánimo para una maravillosa celebración. Con su corazón lleno y mirando hacia delante a una semana llena de pasión, Tess está en la cima del mundo.Pero el paraíso de la lujuria se hace añicos.
Secuestrada. Drogada. Robada. Tess es forzada adentrarse a un mundo lleno de oscuridad y terror.
Cautiva y sola sin un salvador, sin amante, sin fe, sin futuro, Tess evoluciona de una chica aterrorizada a una feroz guerrera. Pero no importa su fuerza, no puede salvarla del horror de ser vendida.
¿Puede Brax encontrar a Tess antes de que sea doblegada y arruinada o el nuevo dueño de Tess cambiara su vida para siempre?

2# QUINTESSENTIALLY Q

“Toda mi vida, luché con el saber que yo estaba retorcido… jodido al querer algo deliciosamente oscuro―malo en tantos niveles pero luego la esclava cincuenta y ocho entró a mi mundo. Siseando, luchando, con un núcleo de hierro, me mostró una existencia donde dos males hacen un bien.”
Él puede ser un monstruo, pero es el monstruo de Tess.

3# TWISTED TOGETHER

“Después de luchar a través del infierno, Traje a mi esclava cuando estaba al borde de la ruina. He sacrificado todo, mi corazón, mi mente, mis mayores deseos para traerla de vuelta a la vida. Y por un tiempo, pensé que me quebró, que nunca sería el mismo, Pero poco a poco la bestia está creciendo más audaz, y ya es hora de mostrarle a Tess como de hermosa puede ser la oscuridad."
Q dio todo para traer de vuelta a Tess. A cambio, él no esperaba nada menos. Tess puede haber tenido una correa y domarlo, pero él sigue siendo un monstruo en su interior.
Después de sobrevivir a la oscuridad, un nuevo amanecer ha comenzado. Torciéndose juntos vagando a través de negro a gris. Persiguiendo la luz del verdadero amor a disipar las sombras para siempre.
El dolor es un requisito, la conexión en una necesidad. Pero en última instancia, Q y Tess deben enfrentarse a sus demonios, antes de que puedan abrazar su futuro.

3.5# JE SUIS A TOI

"La vida me enseñó que el amor eterno demandará los peores sacrificios. Un amor trascendente cortará tu alma, partiéndote en pedazos. Un amor asé de fuerte no te concede ternura, te concede dolor. Y en ese dolor está el mejor placer de todos." 
Q me hizo la esclava más feliz del mundo. Me dio su corazón, su imperio, su despiadado amor impecable. Y la vida finalmente nos dejó en paz.
Sin embargo, un hombre como mi maestro tiene necesidades especiales, haciéndose más fuertes a medida que nuestras vidas se entrelazan. La única manera de sobrevivir a su monstruo es aceptar a todos sus deseos.
Incluyendo su último deseo.
Soy suya.
Y no me negaré.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.