SERIE THE BURBS - TRACY WOLFF Y AVERY FLYNN

1# DE VUELTA EN LOS SUBURBIOS

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que la vida simplemente apesta? Bienvenido a mis últimos tres meses, desde que descubrí a mi exmarido, que no puede ser lo suficientemente pronto, haciendo trampa con su asistente legal. Tengo treinta y cinco años y he perdido mi apartamento en Nueva York, mi trabajo, mi dinero y, francamente, mi dignidad.
¿Pero el último dolor en el sándwich de mierda de mi vida? Mi tía abuela Maggie murió. El único miembro de la familia que me ha recibido.
Incluso después de la muerte, ella me está ayudando a levantarme. Ella me legó las llaves de una casa en los suburbios, de todos los lugares, y me retó a agarrar la vida por las joyas de la familia. Bueno, ya tengo las mordazas en la mano (mi ex debería tomar nota) y estoy listo para luchar por mi vida nuevamente.
Lástima que esa bravuconería sólo dure lo que lleva conducir hasta Huckleberry Hills. Y ver la casa.
Hay cuarenta y siete violaciones distintas de la HOA y las siento todas en mis huesos. Honestamente, me sorprende que nadie haya incendiado la casa "accidentalmente" todavía. Quiero hacerlo y sólo llevo cinco minutos parado frente a él. Pero entonces mi vecino caliente y gruñón me dice que primero corte el césped y ya... terminé. Terminé con hombres demasiado sexys para su propio bien y terminé con cualquiera que me dijera qué hacer nunca más.
¿Primera regla para sobrevivir en los suburbios? No hay nada que YouTube y una copa de vino no puedan conquistar.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.