TRILOGÍA NACIÓN MARTE - BRANDON Q. MORRIS

 1# NACIÓN MARTE 1* PARTE

La NASA finalmente lo logró. El primer ser humano acaba de pisar la superficie de nuestro planeta vecino. Este es el comienzo de una larga expedición de investigación que envió a cuatro científicos al espacio.
Pero los cuatro astronautas de la tripulación de la NASA no son los únicos con este destino. La iniciativa "Marte para todos", con financiación privada, también se ha centrado en el Planeta Rojo. Veinte hombres y mujeres han sido seleccionados para vivir allí y establecer el primer asentamiento extraterrestre.
Los desafíos surgen incluso antes de que alcancen la órbita de Marte. La nave espacial de MfE Santa María sufre daños en el camino. Sólo los cuatro astronautas de la NASA pueden intervenir e intentar salvar sus vidas.
Nadie anticipa la catástrofe inminente que amenaza su propia existencia, por no hablar de los obstáculos diarios que les plantea una estancia prolongada en un planeta alienígena. En Marte, comienza una lucha por los recursos limitados, la cooperación humana y simplemente la supervivencia.

2# NACIÓN MARTE 2* PARTE

Una mujer dada por muerta se abre camino a través de los hostiles desiertos de Marte. Con su ayuda, los astronautas de la NASA que quedaron huérfanos en el Planeta Rojo esperan poder resolver su peor problema. Pero sus esperanzas se hacen añicos cuando surge una amenaza inesperada que amenaza con destruir todo lo que queda de la humanidad ha construido en el planeta. Necesitan un milagro, o un fantasma del pasado cuyas verdaderas intenciones se desconocen.
3# NACIÓN MARTE 3* PARTE

¿Se esconde el secreto de Marte bajo la superficie de su polo sur? Un astronauta solitario busca pistas sobre los antiguos habitantes del Planeta Rojo. Mientras tanto, Rick Summers, habiendo asumido el cargo de administrador de Mars City mediante engaños y manipulación, intenta unificar a la gente de Marte con las armas bajo su control. Entonces Summers se topa con un mal tan poderoso que ni siquiera él tiene medios para vencerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario