SERIE DANNY RYAN - DON WINSLOW

1# CIUDAD EN LLAMAS

1986, Providence, estado de Rhode Island. 
Danny Ryan es un estibador muy trabajador, un marido enamorado, un amigo leal y, ocasionalmente, «músculo» para el sindicato del crimen irlandés que supervisa gran parte de la ciudad. Anhela algo más y, sobre todo, sueña con empezar de nuevo en algún lugar. Pero cuando una moderna Helena de Troya desencadena una guerra entre facciones rivales de la Mafia, Danny se ve envuelto en un conflicto del que no puede escapar. Ahora depende de él aprovechar el vacío para proteger a su familia, a aquellos amigos que le son más cercanos que sus mismos hermanos y al único hogar que ha conocido.

2# CIUDAD DE LOS SUEÑOS

Hollywood.
La ciudad donde los sueños se hacen realidad.
Ahora que su bando está perdiendo la sangrienta guerra criminal en la Costa Este, Danny Ryan se da a la fuga. La mafia, la policía y el FBI lo quieren muerto o en prisión. Emprende la clásica migración estadounidense a California —con su hijo pequeño, su viejo padre y el cansado séquito que le queda— para empezar una nueva vida.
Una existencia tranquila y pacífica.
Pero los federales lo localizan y quieren que les haga un favor que podría procurarle una fortuna o costarle la vida.
Y cuando Hollywood comienza a filmar una película basada en su vida pasada, Danny pide formar parte de la acción y comienza a reconstruir su imperio criminal.
Entonces, se enamora.
De una hermosa actriz que también tiene un pasado oscuro.
Mientras sus mundos colisionan en una explosión que podría destruirlos, Danny Ryan tiene que luchar por su vida en una ciudad donde los sueños nacen.
O donde van a morir.
Desde las costas de Rhode Island a los desiertos de California, donde los cuerpos desaparecen; desde los corredores de poder de Washington, donde los criminales verdaderos manejan a los inventados en las películas de Hollywood, de donde sale el dinero real, Ciudad de sueños es una impactante saga familiar, de amor, venganza, supervivencia y sobre la dura realidad detrás del sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario