SERIE ESCLAVOS DEL DESTINO - ELEANOR RIGBY

1# CONOCERÁS A LA MUJER PERFECTA

Dicen que la primera vez se ama más, y la segunda, mejor... pero quien lo afirmó no llegó a conocer esta historia. Una serie de desgracias empujan a Asher Norton a abandonar su residencia y viajar con urgencia a Cornualles. El desengaño amoroso con la que creía la mujer idónea, la traición de su mejor amigo y el funeral de su padrino le han sumido en una profunda tristeza que pasa a un segundo plano cuando una mujer perseguida por asesinos aterriza en su regazo.
Literalmente. Habiendo crecido como una huérfana adoptada por unos parientes lejanos, la señorita Maisie Sadler nunca ha gozado de privilegio alguno. Por eso, si le hubieran dicho que un atractivo desconocido estaría dispuesto a dejarse agujerar en su nombre, no se lo habría creído. Y su salvador no sólo está de paso, pues pretende rescatarla de un destino desfavorable aun a costa de sacrificar el suyo. Ahora que Maisie ha de compensar a Asher por su ayuda, ¿bastará con su amor incondicional y su entrega para saldar la deuda? ¿Servirá para librarlo de sus demonios y así poder corresponder a sus sentimientos?

2# PAGARÁS EL PRECIO DE LA PASIÓN

Casey Kaye viaja a Brighton para vender por piezas el orfanato que su padrino le dejó en herencia. Con el movimiento maestro, el viejo pretendía que se hiciera cargo de sus cuentas pendientes, pero para manipular a un hombre como él se necesita algo más que un edificio que se cae en pedazos. Estaba decidido a desmantelarlo cuando por casualidad tropieza con la pista que necesitaba para liquidar una deuda de honor que llevaba años atormentá una pista con forma de mujer. Emma Marston llega a Brighton con la intención de arrimar el hombro en el orfanato. La dedicación a la causa, en la que se refugia para ahuyentar el dolor de un pasado desolador, provoca constantes enfrentamientos con el nuevo gestor de la institución. Él no cede a las amenazas, pero sí parece susceptible a su cercanía, ventaja que no dudará en utilizar para que se comprometa a salvaguardar el bienestar de los niños... aunque en el proceso tenga que verlas con su peor volver a involucrarse con un hombre. Si bien el frío Casey aplaudiría la inteligencia de una mujer que desconfía de sus afectos, sobre todo de aquella a la que pretende utilizar para sus propósitos, más tarde que pronto empezará a desesperarle la distancia que Emma impone y, para ganarse su corazón, se verá en la obligación de hacer lo que nunca antes hizo en su anteponer la felicidad de la joven a su propia cordura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario