SERIE LOS BUCHANAN - MORUENA ESTRÍNGANA

1# PASIÓN SALVAJE

Greyson y Jaxon son dos hermanos que han heredado un rancho a pesar de su corta edad, pues ninguno ha llegado a la treintena, y no solo eso, también han heredado la mala fama que les dejó su padre. Todos en el pueblo creen que son lo peor y tal vez lo sean… o no…
Bethany llega al pueblo para suplir a su tía y se entera de primera mano de todo lo malo que se cuenta de los hermanos. Greyson no le va a poner las cosas fáciles, esa joven ha puesto su vida, y la del rancho patas arriba solo con su sonrisa. Le da miedo pensar en lo que podría hacer con él si le suplica… porque Greyson tiene una debilidad por las súplicas…Dos personas muy diferentes que, sin embargo, se entienden con solo una mirada. Ahora toca ver si se dejan llevar por ese deseo salvaje que calienta su piel o prefieren dejar sus aburridas vidas como están.
Los Buchanan ha llegado para quedarse para siempre en tu corazón, pero cuidado, la oscuridad va de su mano. ¿Te atreves a descubrir estas dos ardientes historias de amor?

2# PASIÓN DESCONTROLADA

Jaxon, es el más joven de los Buchanan y, tras una historia de amor tormentosa, deberá seguir con su vida sin que el pasado domine sus hilos y sin que nadie note la oscuridad que habita en él, y va bien hasta que Hazel, su primer amor, regresa.
Hazel huyó de su pueblo y de Jaxon. Juntos eran puro fuego y se acabaron quemándose hasta casi destruirse. Ahora ha vuelto y no quiere recordar el pasado, pero la vida tiene otros planos y el pasado está muy presente en su mente mientras trata de seguir adelante con su vida, y olvidar a su primer amor.
Jaxon tampoco quiere saber nada de ella, pero cuando están cerca… todo lo demás queda relegado a un segundo plano. La odia tanto como un día la amó.
Y la desea más que respirar…
Pasado y presente se unirán o para destruirlos del todo o para recordar lo que era amarse el uno al otro, eso si no se matan por el camino…
Los Buchanan han llegado para quedarse para siempre en tu corazón, pero cuidado, la oscuridad va de su mano. ¿Te atreves a descubrir estas dos ardientes historias de amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario