TRILOGÍA ZOE - DANIEL SANTOS

1# ZOE ENCADENADA

Zeron iba a ser mi perdición. Hoy, mañana, y siempre. Contra mi voluntad. Contra mi destino. Yo era la princesa del sector. Mi padre, un rey justo. Iba a ser su heredera legítima. Hasta que llegó al cielo. Zeron, Azote de la Galaxia. Un monstruo sin alma. Sin conciencia. Nacido para la guerra. Mejorado genéticamente. Con una flota imparable. Y un solo deseo: Poseerlo todo. Incluyéndome amor. Se obsesionó a primera vista. De mis curvas inocentes. Mis tatuajes de guerra. Mi actitud rebelde. No iba a ceder sin pelear. Era bella, pero era una guerrera. Hasta no me dejé opción. Podría acabar con todo lo que quería.

Mis planetas. Mi pueblo. Mi padre.A cambio sólo quería una cosa: Control. Sobre mis planetas. Mi pueblo... y sobre mí. Así que debería casarme con él. Consumir la noche de bodas. Y aceptar su grillete en mi música. Pero, ¿sería capaz?

2# ZOE ESCLAVIZADA

o era la princesa del sector. Era. En el pasado. Mi regalo? Acababa de casarme con un monstruo. Zeron, Azote de la Galaxia. Había pasado lo peor. La noche de bodas. O eso pensaba. Ya que... eso fue solo el principio. Zeron había perdonado a mi pueblo. Y a mi padre. Pero iba a pagar por ellos. De cara al pueblo vivíamos en paz. Pero en la oscuridad... Zeron era un monstruo después de todo. No tardó en doblegarme. Entrenarme. Electricidad, látigos... y mi collar. Yo no era su esposa: Era su esclava. Y había un halo de esperanza. Su hijo. Aileen. Mi "hijastro" Ailen era un monstruo. Obviamente. Monstruo el padre, monstruo el hijo. Pero él me amaba. De verdad. Y yo... a él. Sin embargo... era arriesgado. Ambos podríamos morir. Escapar parecía imposible. ¿Merecería la pena? ¿Por un poco de placer? ¿De amor?

3# ZOE DESATADA

Yo fui la princesa de un imperio. La esposa de un conquistador. Y hoy sólo su esclava. Mascota de Zeron, Azote de la Galaxia. No soy nada. No soy nadie. Salvo para su hijo, mi "hijastro"Ailen. Otro monstruo. Pero uno que me ama. De verdad. Uno que no solo quiere torturarme. Usarme. Uno que me cuida. Pero yo no siempre fue así. Yo fui una guerrera. Una heredera. Y podría volver a serlo. Pero para ello... debería derrotar a Zeron. Y él podría destruir a mi pueblo. Y a mi padre... en cualquier momento. Mi única oportunidad contra él...... era su hijo. Mi amado. Pero... ¿estarías dispuesto a ello? ¿Por mí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario