SERIE DESTINADO A SUCEDER - NOA ALFÉREZ

1# PREFIERO AMARTE

Isabelle Taylor y Sebastian Morton, el duque de Kensington, están atrapados por un contrato matrimonial acordado por sus familias desde que eran apenas unos niños.
Ella ha sido educada para conocer todo lo necesario para complacerle y convertirse en la esposa perfecta. En cambio él se ha limitado a aceptar esa imposición como al resto de cargas inherentes al título, sin tomarse la molestia de conocer a su prometida y sin darse ninguna prisa en llevarla al altar.
Isabelle, a pesar de haber estado siempre enamorada de su prometido, está cansada de ser «la novia eterna», como se la conoce en los corrillos y las páginas de cotilleos, y tiene muy claro que no quiere convertirse en «la duquesa ignorada».

2# MI PECADO FAVORITO

Aunque Vivian Carpenter es una ingenua joven de buena familia, es obstinada y tiene tendencia a no pensar las cosas antes de hacerlas. Su vida parece decidida y, tras una educación esmerada, se encamina hacia un matrimonio de conveniencia…
Pero quiere descubrir los placeres prohibidos, y no hay ningún sitio mejor para ello que uno de los clubs nocturnos más atrevidos de Londres, ni nada le intriga más que el hombre que se oculta detrás de la máscara del misterioso dueño del Dark, «el Jefe».
 
3# OTRO MINUTO CONTIGO

Cuando la línea entre este mundo y el otro se diluye, lo único verdadero a lo que aferrarse es el amor.
Cuando Oliver Thorne llega a Londres convertido en el nuevo marqués de Edevane todas las miradas caen sobre él. Nadie imagina que lo que dirige sus actos es un secreto y la promesa de vengar la injusticia que se cometió con su padre.
Para lograr su propósito, no duda en olvidarse de sus principios, e incluso se acerca a la bella Clarice Hamilton, a su entorno y al hogar de su familia persiguiendo sus propios fines.
En la mansión Hamilton no solo habitan los vivos, hace tiempo que el dolor y la rabia tomaron posesión de sus rincones y Oliver necesita averiguar por qué los límites de la realidad se difuminan entre esos muros sin razón aparente.
Su creciente atracción por Clarice y una pasión que parece existir desde siempre, limita su capacidad de mantenerse a salvo.
¿Podrán ambos resistirse a un sentimiento más fuerte que ellos? ¿A una pasión que ni la muerte ha podido doblegar?
Sombras y oscuridad. Vida y muerte. Y un amor imposible de destruir.

4# TU ÚLTIMA CARTA

¿Puede el tipo más afortunado del mundo sentirse el más desdichado?
David Clark ha pasado cinco años en alta mar intentando olvidar la traición y la desilusión de los que más quería. Ahora, se ve obligado a asumir sus obligaciones como marqués de Edevane, y con ellas la responsabilidad de tener que lidiar con la mujer que más odia del mundo, su madrastra, Christine, y la hija de esta. Pero no siempre ha sido así. Hubo un tiempo en el que se sintió el hombre más afortunado del mundo por tenerla entre sus brazos, un tiempo en el que le entregó su corazón para que ella lo pisoteara sin compasión.
Ambos han decido odiarse mutuamente hasta el fin de sus días, pero puede que el destino tenga otros planes.
¿Qué será más fuerte, el rencor que los separa o esa atracción capaz de sobrevivir a los desengaños, al tiempo y la distancia?

5# Y SI FUERA AMOR...

La esperada historia de Crystal Greenwood.
Crystal Greenwood estudia todas y cada una de las cosas que la rodean. El vuelo de los pájaros, los fenómenos atmosféricos, el comportamiento de la gente… Pero hay algo de lo que no tiene duda y está dispuesta a recabar todos los datos para el amor no existe. Aunque en su familia tiene suficientes ejemplos que la contradicen, está convencida de que lo que ellos llaman "enamoramiento" no es más que una patología cualquiera, como las anginas, las jaquecas o las hemorroides. ¿Cómo si no se podría calificar algo que provoca acaloramiento, nudos en el estómago o temblores?
En su búsqueda de un sujeto neutro al que investiga Crystal encuentra a su vecino Victor Lennox . Tras un terrible accidente, Victor se ha retirado a la residencia de campo de su hermano para alejarse del mundo con la intención de que la gente se olvide de que existe. Victor tampoco cree en el amor, ya que su corazón está destrozado, pero acaba resignándose a la presencia constante de Crystal, que surge en su camino cuando menos lo espera.
Ella prosigue con su estudio, pero puede que sus conclusiones no sean las que esperaba.
¿Y si los nudos en el estómago fueron mariposas revoloteando, o el acaloramiento fuese fruto de la calidez que produce una mirada…? ¿Y si en realidad…fuese amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario