SERIE FAIRYTALE BUREAU - EVE LANGLAIS

1# HOOD´S CAPER

El lobo feroz está a punto de caer.
En un mundo donde los cuentos de hadas siguen cobrando vida, hay una oficina dedicada a ayudar a las víctimas atrapadas en el Efecto Grimm. Pero a veces incluso esos investigadores son víctimas de un final feliz para siempre...
A través de pura determinación, y de mucha terquedad, yo, Blanche Hood, logré evadir la maldición de la Caperucita Roja. A diferencia de mi mamá, no me enamoré del cazador ni fui devorada por el lobo, pero sí obtuve un propósito. Me convertí en agente del Fairytale Bureau. ¿Mi trabajo? Contrarrestar el lado feo del efecto Grimm.Mi último caso involucra una serie de asesinatos cometidos por un lobo, pero mi vecino me sigue distrayendo. Resistiré su gruñona voz. No notaré la forma en que se abultan sus músculos. No tengo tiempo para el romance porque necesito concentrarme en mi trabajo, especialmente porque el perpetrador se está burlando de mí.
El asesino pide un enfrentamiento y lo tendrá. No podrá resistirse cuando me ponga mi Hood roja para actuar como cebo.
Las cosas no salen según lo planeado. Resulta que el lobo estuvo delante de mis narices todo este tiempo.
Cuando descubro la verdad, ya es demasiado tarde. Demasiado tarde para lamentar el hecho de que me engañaron. Demasiado tarde para arrepentirme de lo que pudo haber sido, y cuando tontamente camino hacia una trampa, será necesario un milagro para salvarme. Pero todo el mundo sabe que las historias de los hermanos Grimm no siempre tienen un final feliz.
Si tan solo el amor realmente pudiera romper la maldición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario