SERIE OFICINA WONDERBOOKS - ELSA TABLAC

1# LEJOS DE SU AMBICIÓN

Ha comenzado la guerra, pero si ella es mi contrincante, estoy preparado para mil y una batallas.
Mark y Naomi no se soportaron, pero están condenados a entenderse. Trabajan codo con codo en el departamento de marketing de la editorial WonderBooks en Manhattan. Ninguno de los dos está dispuesto a reconocer su evidente atracción. ¿Dar el primer paso? Antes muertos.
Y no, ninguno de los dos quiere entrar en la hacha de guerra. Hasta que Mark flaquea y averigua el sitio y la hora en la que Naomi tendrá una cita con alguien que no es él.
Y piensa aparecer allí, por supuesto.
Quiere jugar y arriesgarse. Porque cuando Mark Perry arriesga, lo hace solo para ganar.

2# CERCA DE TU MESA

Desde el momento en que te vi no dejo de pensar en nuestro futuro juntos. Y ese futuro no tiene nada que ver con esta oficina, ni con esa puerta, ni con este edificio.
Dean Harrington es el nuevo director de WonderBooks, pero su antecesor, Elio Wallace, le ha dejado un regalo envenenado. Claire Whitlow no solo será su nueva secretaria. También es la sobrina de Elio y, por tanto, un más que posible obstáculo para sus nuevos planos al frente de la editorial.
Pero Claire es demasiado atractiva como para hacerle la vida imposible. Y además, esconde un secreto que hace sospechar a Dean que debe ser rápido y dejarle claras sus intenciones. O ella desaparecerá de su vida antes de lo previsto. Y eso, para Dean Harrington, no es una opción.

3# FUERA DE MI ALCANCE

Solo tiene dicienueve años. ¿Qué te está pasando, Ashton Fuller? ¿Por qué no puedes dejar de pensar en ella?
Leah Ellington es la autora superventas de WonderBooks y acaba de aterrizar en Nueva York para firmar el contrato de su tercera novela. No hace mucho que alcanzó la mayoría de edad y siente que por fin puede dar rienda suelta a su secreto más íntimo: le atraen los hombres mayores que ella.
Ash es el jefe de sistemas de la editorial, y en cuanto ve a Leah con su maleta en el vestíbulo del edificio sabe que es la chica que lleva años esperando. Su instinto de protección se activa al mismo tiempo que el de Ruby, la editora que debe asegurarse de que el paso de Leah por la ciudad transcurra sin contratiempos.
Y una relación de ese tipo es mucho más que un contratiempo. Digamos que roza lo prohibido.

4# HASTA QUE FUE INEVITABLE

He vuelto a cometer el mismo error en el mismo lugar. Pero nunca un error me había hecho sentir tan bien.
La editora Ruby Elliott aún no se explica muy bien qué ha pasado. Se ha quedado a solas con Brock, uno de los técnicos informáticos, en el cuarto de las impresoras de la oficina WonderBooks. Un profundo arrebato le hace dar dos pasos y besarlo. Un hombre que hasta ese día había sido invisible y del que no sabe absolutamente nada. Ruby se disculpa enseguida. Pero desde entonces no deja de pensar en él.
Brock Everton está entusiasmado ante la iniciativa de Ruby, la editora pelirroja. ¿Cómo iba a saber él que no es la primera vez que le sucede algo así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario