SERIE GRACIA Y FURIA - TRACY BANGHART

1# GRACIA Y FURIA

En un mundo donde las mujeres no tienen derechos, las hermanas Serina y Nomi Tessaro se enfrentan a dos destinos muy diferentes: uno en palacio, el otro en prisión.
Serina ha sido preparada toda su vida para convertirse en una Grace, alguien que esté al lado del heredero al trono como un brillante y subyugado ejemplo de la mujer perfecta. Pero cuando su testaruda y rebelde hermana menor, Nomi, llama la atención del heredero, es Serina quien asume la culpa por el peligroso secreto que Nomi ha estado ocultando.

Ahora atrapada en una vida que nunca quiso, Nomi solo tiene una forma de salvar a Serina: rendirse a su papel de Grace hasta que pueda usar su posición para liberar a su hermana. Esto es más fácil de decir que de hacer. Un traidor camina por los pasillos del palacio y el engaño acecha en cada esquina. Pero a Serina se le está acabando el tiempo, prisionera en una isla donde debe luchar a muerte para sobrevivir y un movimiento en falso podría costarle todo.

2# LA FURIA DE LA VICTORIA

Desterradas por Asa al final de Gracia y Furia, Nomi y Malachi se sienten impotentes y se encaminan hacia una muerte casi segura. Ahora que Asa se sienta en el trono, no se detendrá ante nada para asegurarse de que Malachi nunca vuelva a poner un pie en el palacio. Su única esperanza es encontrar a la hermana de Nomi, Serina, en la isla prisión de Mount Ruin. Pero cuando Nomi y Malachi llegan, no es la isla de mujeres conquistadas y rotas que esperaban. Es una isla en las garras de la revolución, y Serina, la educada y sumisa Serina, es su líder.
La traición, el dolor y la violencia han cambiado a ambas hermanas, y las mujeres de Mount Ruin tienen la vista puesta en la venganza más allá de los confines de su prisión en la isla. Planean arrasar con todo el reino y dar paso a una nueva era de libertad para todos. Pero primero tendrán que deshacerse de Asa, y solo Nomi sabe cómo.
Separadas una vez más, esta vez por elección propia, Nomi y Serina deben forjar sus propios caminos mientras intentan destruir el mundo que conocen y construir algo mejor en su lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario