SERIE NETHERWORLD - VICTORIA DAVIES

 1# SEDUCIENDO A LA CAZADORA DE DEMONIOS

Truco o trato, sobrevive hasta que termine la noche.
Para la mayoría de las personas, Halloween es una noche de dulces, disfraces y juerga, pero para Kerilyn, es la noche más peligrosa del año. Procedente de una línea de cazadores de demonios, la familia de Kerilyn ha sido odiada durante mucho tiempo por los señores gobernantes del Inframundo. En la víspera de Todos los Santos, los hermanos mortales son liberados de su reino, junto con sus súbditos, los espíritus y los demonios. Como todo buen cazador, Kerilyn fortifica su hogar con hechizos y trucos para mantenerse a salvo. Pero hay un hombre del que ningún hechizo puede proteger su corazón.
Arawn, el Señor de los Espíritus, ha aparecido en su cerca cada Halloween durante años. Si bien el apuesto señor puede volverla loca con sus miradas acaloradas y palabras seductoras, Kerilyn sabe sin lugar a dudas que si alguna vez lo invita a entrar, su vida estaría en peligro. Pero cuando su hermano, el Señor de los Demonios, secuestra a su sobrina, Kerilyn debe abandonar su santuario. Ahora tiene una elección. ¿Podrá confiar en el hombre con el que ha soñado durante años o el señor espiritual ayudará a su hermano a destruirla?

2# EL DEMONIO A MI LADO

Darcy Snow es una cazadora de demonios, y una muy buena en eso. Nunca ha dudado cuando se enfrenta a monstruos que atacan a humanos, pero las reglas cambiaron cuando el Señor de los Espíritus se casó con una mortal. Si bien los espíritus solían poder cruzar al reino humano solo en Halloween, ahora pasan libremente a través de un portal misterioso.
Jaral es un demonio con una misión. Como heredero aparente en el reino de los demonios, ha estado esperando una oportunidad para finalmente demostrar su valía a su padre. Cuando se le ordena resolver el misterio de cómo sus enemigos se están infiltrando en el mundo humano, espera encontrarse con mortales. Sin embargo, una cosa que no planeó es cruzarse con una hermosa cazadora de demonios.
Juntos, deberán sellar el portal y asegurarse de que se restablezca el equilibrio en el reino. Pero amar a un enemigo no es una opción para Darcy. Si no puede confiar en Jaral, no puede estar con él. Para demostrar sus intenciones, Jaral deberá hacer el máximo sacrificio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario