TRILOGÍA AMORES EN RANDOLPH - ERINA ALCALÁ

1# NATALIE NO PERDONA

Natalie Parker, era una niña regordeta y rubia, cuyos padres tenían viñedos en Dallas Texas. era hija única y desde los seis años estuvo enamorada de Daniel Cooper, cuatro años mayor que ella e hijo de los capataces de la finca de sus padres. Para Daniel siempre fue esa niña un incordio, pero a medida que iba creciendo y se veían en las vacaciones cuando venían de estudiar, el cuerpo de Natalie estaba cambiando y el de Daniel también. Hasta que la noche antes de ella ir a la universidad y Daniel entrar en el ejército del aire, ella dejó de ser virgen. Volvieron un verso casi diez años después, en Austin. Daniel y sus amigos celebraban haber ascendido a capitanes y Natalie y sus amigas, que una de ella, española, había conseguido una plaza de médico en el hospital de Randolph, donde vivían todos. Y la relación entre ellos se volvió seria. Pensaban casarse y Natalie estaba embarazada de gemelos, habían comprado una casa. Pero en el último vuelo de Daniel desapareció del radar y estuvo desaparecido 4 meses. Cuando volvieron las cosas habían cambiado para ellos. Lo que pasó Natalie y lo que le pasó a Daniel cambiaria sus vidas para siempre, ¿Le perdonaría Natalie lo que Daniel le hizo después de dedicarle 27 años de su vida?

2# BEA DA UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Bea Angulo, una de las tres amigas para siempre, juntas con Natalie y Brenda, había nacida en Sevilla. Era la única española de las tres. Amiga íntima de Natalie, médica que se formó en Nueva York con ella, gracias a su tío Mateo, tuvo la suerte de encontrar una plaza en Randolph, Texas, junto a su amiga Natalie y la enfermera, Brenda, de Austin.
Formaron un apiña las amigas. Tuvieron la suerte de encontrar a tres capitanes, uno Daniel, amigo De Natalie de toda la vida.
Bea encontró a su capitán Nick. Pero Nick, no era el hombre que ella creía, ni quería. No era feliz, cuanto más lo conocía, más sabía que no podía ser más infeliz.
Bea buscaba la felicidad, el cuento de hadas o algo parecido.
Y lo encontré, pero no con su capitán Nick, un tipo moreno de ojos grises, y alto.
Lo encontraría con otro totalmente distinto, un hombre que le robó el corazón, el primer día que lo conoció y se volvieron inseparables.
¿Quieres conocer quiénes ese hombre?
Pues en Amigas para siempre, encontraras la historia de Bea.
Ya conoces a la de Natalie y próximamente Brenda tendrá la suya.

3# BRENDA SE LO PIENSA

Brenda Ston, una de las tres amigas para siempre, junto con Natalie y Bea, había nacida en Austin Texas. Era la única enfermera de las tres. Amiga íntima de Natalie, enfermera que estudió en Austin y nada más terminar la carrera, encontró trabajo en el hospital de Randolph, Texas, junto a su amiga Natalie y la otra doctora española que llegó dos años después y formaron un trío de amigas, que se lo contaban todo, vivían en el mismo grupo de apartamentos cada una en el suyo y una mañana en Austin, donde fueron a celebrar la llegada de Bea de España al hospital, tuvieron la suerte de encontrar a tres capitanes, uno Daniel, amigo De Natalie de toda la vida.
Bea encontró a su capitán Nick. Pero Nick, no era el hombre que ella creía, ni quería. No era feliz, cuanto más lo conocía, más sabía que no podía ser más infeliz.
Bea buscaba la felicidad, el cuento de hadas o algo parecido.
Y lo encontré, pero no con su capitán Nick, un tipo moreno de ojos grises, y alto.
Y Brenda encontró a Lucas Harper, un chico alto y guapo, de ojos verdes y pelo castaño, pero le gustaban demasiado las mujeres y miraba toda falda que pasaba por su lado, y eso hacía sufrir a Brenda, la más extrovertida de las tres, la más optimista, pero a su vez la más reservada para contar sus relaciones.
No era feliz y un día que fue a Austin a ver a sus padres y de vacaciones, encontró a otro hombre diferente, un hombre que le robó el corazón en el pasado.
¿Quieres saber quién es ese hombre? ¿Se quedaría con él o sería su capitán Lucas el hombre definitivo en su vida?
Pues en Amigas para siempre, encontrarás la historia de Brenda.
Ya conoces a la de Natalie y la de Bea, ahora Brenda tendrá la suya.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario