TRILOGÍA KAYNE - GEMMA HERRERO VIRTO

1# LA MUERTE DEL HEREDERO

Una huida puede ser el comienzo de una gran aventura.
Kayne no podía ser más feliz. Como príncipe de Anglya, tenía la vida resuelta. Además, como segundo hijo, la responsabilidad de heredar el reino recaía sobre su hermano mayor, así que podía dedicarse a beber, jugar a las cartas o tocar el laúd sin que nadie esperase nada de él. No pasaba un solo día sin que agradeciera a los cinco dioses que le hubieran bendecido con la vida perfecta.
Por desgracia, su destino estaba a punto de cambiar… y todo por culpa de una mujer. En cuanto posó sus ojos sobre Thaeba, princesa heredera de Olvasus, cayó perdidamente enamorada.

Además, parecía que su amor era correspondido… Una lástima que ella fuese la prometida de su hermano y que, desde ese momento, su vida dejara de ser cómoda, fácil y tranquila para pasar a convertirse en un infierno.
Luchas a espada, naufragios, combates mágicos, seres mitológicos... Adéntrate en esta aventura de la mano de un "héroe" diferente.

2# LA PROFECÍA DEL TRAIDOR

Un viaje que comenzó como una huida y se ha convertido en algo mucho más grande…
Kayne cree que todos sus problemas están a punto de solucionarse. Solo tiene que llegar hasta Thaeba y desear que su hermano Habel resucite para recuperar su antigua vida. No más aventuras, no más problemas, no más responsabilidades…
Por desgracia, Thaeba no va a ponérselo fácil. Además de ser la princesa de un reino enemigo, tiene sangre djinn y, como todo el mundo sabe, a estos seres les encanta tergiversar los deseos de sus amos para hacerles infelices. Así que, cuando Kayne consigue pronunciar su deseo, sus problemas no hacen otra cosa que aumentese. Desde ese momento, su única meta será regresar a casa y comprobar si su hermano ha vuelto a la vida… para descubrir que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea.
Grandes batallas, peligrosos conjuros, criaturas de leyenda, el regreso de antiguos y poderosos dioses… El viaje continúa.

3# EL ORBE DEL OLVIDO

Empezó como una huida. Se convirtió en una aventura. Y llegará a ser leyenda.
Con su primer deseo, el príncipe Kayne acabó accidentalmente con la vida de su hermano Habel, el heredero legítimo de la corona.
Para tratar de arreglarlo, usó su segundo deseo, pero lo único que consiguió fue reanimarlo como un tirano sin alma dentro de un cuerpo putrefacto que comenzó a extender la guerra y la destrucción por el mundo.
Sin embargo, a Kayne aún le queda una oportunidad para Thaeba, la hermosa princesa del reino enemigo con sangre djinn en las venas, todavía le debe un tercer deseo con el que podría solucionarlo todo... Aunque para conseguirlo tenga que internarse en el inframundo. y convencer al mismísimo dios de la muerte.
¿Qué podría salir mal si el futuro de toda la humanidad recayera sobre los hombros de alguien que nunca quiso responsabilizarse de nada?
Profecías olvidadas, duelos con demonios, templos antiguos, guerras entre dioses… Disfruta del final de la aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario