SERIE THE MORENO BROTHERS - ELIZABETH REYES

1# MIO PARA SIEMPRE

La vida de Sarah, de diecisiete años, da un vuelco total cuando su madre soltera es enviada a prisión. Se ve obligada a mudarse, dejando atrás todo lo que conocía, incluida su mejor amiga Sydney. Perdida y amargada en una nueva escuela, su único objetivo es ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Angel Moreno. Enigmático pero hermoso, Angel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas nunca pueden ser "solo amigos". ¿El problema? La mejor amiga de Sarah, Sydney, no es una chica. Con su inesperado romance intensificándose hasta lugares que ninguno de los dos ha experimentado jamás, ¿cuánto tiempo podrá Sarah mantener a Angel en la oscuridad sobre el chico que la espera en casa?

1.5# SIEMPRE TUYO

Angel Moreno y Sarah Fiero se enamoraron en MIO PARA SIEMPRE. Superaron las probabilidades de que los novios de la escuela secundaria resistieran la prueba del tiempo. La confianza no ha sido un problema en años. Aparece el chico malo tatuado, musculoso e intrigante, Leonardo. Leonardo rápidamente pone sus miras en Sarah. A pesar de la absoluta irritación de Angel con el chico, no tiene más opción que permitir que Leo entre en la vida de Sarah porque es familia, un pariente perdido hace mucho tiempo. Aún más inquietante es la emoción de Sarah por todo el asunto. A medida que la relación de Sarah y Leo se vuelve incómodamente más cercana, Angel se recuerda a sí mismo que el chico es familia. Entonces las cosas se ponen raras. El cambio en Sarah es inconfundible y Angel teme que su peor pesadilla se esté haciendo realidad. ¿Es posible que el para siempre haya durado demasiado para Sarah? 

2# SIEMPRE HA SIDO MIA

Después de sufrir un dolor de más, Valerie Zúniga jura no dejar que Alex Moreno la lastime nunca más. Un año después, se ve obligada a reunirse con él en una fiesta, donde un beso inesperado y ardiente le dice que está lejos de haberlo superado. De ninguna manera se dejará arrastrar de nuevo a ese tormento. Se resistirá a él incluso si eso significa usar la única cosa que detendrá a Alex en seco: otro hombre.
Alex viene de uno de los peores años de su vida. Pasó tanto tiempo revolcándose en la autocompasión que nunca se dio cuenta de lo mucho que había extrañado a Valerie. Es decir, hasta ese beso. Ahora, está decidido a recuperarla de una forma u otra, y ningún otro hombre se interpondrá en su camino. Especialmente después de descubrir que Valerie puede estar en peligro, un peligro por el que se culpa a sí mismo.

3# DULCE SOFIE

Durante toda su vida, Sofía Moreno ha tenido que lidiar con sus hermanos sobreprotectores. Con tres hermanos dominantes siempre al acecho, ningún chico se atrevería a acercarse a ella. Afortunadamente para Sofía, el único chico en el que tiene puesta su corazón siempre ha estado a su alcance: el mejor amigo de su hermano, Eric. Aunque su lealtad hacia sus hermanos es profunda, Sofía sabe que no hay mucho que él pueda hacer antes de ceder ante ella.
Eric Diego, dos años mayor que ella, siempre ha sabido que habría un infierno que pagar si se metiera con la hermana menor de su mejor amigo, Sofía. A través de los años, la observa cómo se convierte en una hermosa jovencita ante sus ojos. Con las hormonas adolescentes furiosas y Sofía más que dispuesta, Eric acepta lo impensable: un romance secreto prohibido. Sintiendo emociones y una pasión febril que es nueva para ambos, ninguno está listo para la rapidez con la que su romance se sale de control.

4# ROMERO

Isabel Montenegro, una profesora de secundaria correcta y recatada, siempre corre en la dirección opuesta de hombres como Ramón Romero. Un malhablado, sin educación y descontrolado no tiene lugar en su meticulosamente planeado futuro. Pero en lugar de huir, Isabel está completamente cautivada. La intensidad de su naturaleza, aunque un poco abrumadora, la hipnotiza de maneras que no puede comenzar a comprender. Ella no está dispuesta a alejarse, incluso cuando sus instintos le gritan que corra.
Romero no tiene idea de en qué se está metiendo cuando besa a Isabel por primera vez. Sorprendido por la pasión que ella invoca en él, cree que puede mantener su habitual mecha corta bajo control. Enamorarse rápida y profundamente de alguien tan impecablemente dulce solo lo hace más consciente de que está lejos de ser perfecto. Si alguna vez ella es testigo de su mayor imperfección, está seguro de que se irá. Pero cuando su hermana entrometida hace lo peor que se pueda imaginar (meter a otros hombres entre él y su Izzy), se enciende la mecha y todo se cancela. ¿Podrán dos personas que están en mundos diferentes enseñarse mutuamente a amar, o la realidad de sus diferencias los separará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario