SERIE LE CHRYSANTHÉME GAZETTE - ELIZABETH URIAN

1# UN OBSTÁCULO QUE SALVAR PARA AMARNOS

¿Puede un solo artículo, junto a un primer encuentro desastroso, hacer que un marqués se enamore para siempre?
Amelia Bennett tiene una vida que la satisface como viuda y redactora de la revista femenina Le Chrysanthème Gazette, muy de moda en la regencia londinense.
Uno de sus artículos de opinión provoca la ira del marqués de Reeveborough, que le exige una rectificación que ella se niega a realizar. Tras un primer y difícil encuentro, Amelia empieza a conocer al hombre que se oculta tras un título hasta llegar a admirarlo.
La familia Rutherford estaba arruinada cuando Daniel obtuvo el título. Todo lo que tiene hasta el momento lo ha conseguido con mucho esfuerzo, por lo que no tolerará que la nefasta opinión de una simple viuda lo convierta en el hazmerreír de la buena sociedad.
Ninguno de los dos planeaba lo que iba a ocurrir, pero cuando la hostilidad y la desconfianza se transforman en pasión y amor, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios.
¿Aspirará Amelia a convertirse en marquesa? ¿Se dejará llevar Daniel por los convencionalismos de su clase?

2# UN ERROR QUE NOS SEPARA

Un conde con un secreto que no se atreve a revelar y una mujer enamorada que no puede confiar.
Hay secretos que pueden costarte tu felicidad.
Richard Manley, conde de Farleyworth, se ve atrapado en una situación peculiar con una mujer como no ha conocido en la vida. Todo en ella le fascina: su forma de vida, el modo de enfrentarse a los contratiempos y la perfección con la que se adapta a él.
Nunca hubiera imaginado que se interesaría tanto por la amiga de su prima, pero se descubre cada día ideando estrategias para impresionarla y hacerse un hueco en su corazón. Cuando decide dar el paso definitivo, no cuenta con que Georgia malinterprete lo que él tan celosamente esconde a ojos de la sociedad y lo rechace.
En el Londres de la regencia, Georgia Cromfrod escribe artículos para Le Chrysanthème Gazette. Cuando las atenciones de cierto conde se vuelven más evidentes deberá decidir si luchar por lo que anhela o si está dispuesta a compartir a un hombre con otra mujer.
¿Serán capaces de confiar el uno en el otro?

3# UN HOGAR QUE COMPRATIR JUNTO A TI

Cuando el destino enlaza los caminos de un vizconde, una niña y una dama, solo hay un posible desenlace: el amor.
Ser cuñada del duque de Easton y vivir en Londres no siempre es una ventaja si en tu corazón sigues siendo una chica de campo, hija de un párroco rural. La pintura y una colaboración en una revista exitosa, compartida con verdaderas amigas, convertirán la estancia de Louisa Dalton en una experiencia que recordar. Solo el reencuentro con cierto vizconde al que tuvo que ayudar años atrás remueven en ella un verdadero sentimiento; uno que ya creía olvidado.
Christopher Wade, vizconde de Shambrooke, no es un hombre libre. Ha adquirido compromisos de por vida que condicionan su futuro. Cuando se da cuenta de que, por una razón u otra, siempre acaba en deuda con la señorita Dalton, se atreve a pedirle, además, un gran favor. Ahora, ella ya no es la jovencita en la que jamás se fijó, sino que es una mujer maravillosa a la que su pupila adora.
Cuando se da cuenta de que parecen una familia y que los sentimientos de los tres están en juego, solo una palabra equivocada puede echar por tierra aquello por lo que ha comenzado a ilusionarse.
¿Será capaz de valorarla como se merece? Y ¿aceptará Louisa la familia que se le brinda en bandeja o se alejará de la ciudad para siempre?

4# UN AMOR QUE PERDURA EN MÍ

Cuando un error de juventud marca un amor, este no se olvida con facilidad. Y cuando este regresa con fuerza, solo es necesario el perdón para sanar.
Phoebe Manley es una auténtica solterona, pero solo por voluntad propia. En su corazón solo existe un hombre: Percy, al que amó con toda su alma. Cuando dejó que este se alejara de su vida, siempre temió el día en que regresara a Londres; y ese día ha llegado. Ahora sabe que no tardará en casarse, y eso duele tanto como encontrarlo cara a cara y sentir su desprecio.
Percy Thorpe por fin está dispuesto a hacerse cargo de su título. En su corazón permanece lo que sintió por Phoebe, pero lo ha sepultado bajo capas de amargura. No olvida la decisión que ella no se atrevió a tomar y no está dispuesto a perdonarla. Ahora, convertido en barón, se muestra frío con el que fue su gran y único amor. Se empeña en demostrarle que lo que tuvieron se quedó en el pasado.
¿Se impondrá el orgullo por encima del verdadero amor? ¿Será capaz de perdonar la cobardía de Phoebe y olvidar el pasado? ¿Podrá demostrarle ella que fue y sigue siendo el único en ocupar su corazón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario