SERIE BESA A LA FLORERO - TAMARA GILL

1# UN BESO DE VERANO

Huérfana a una tierna edad, la Señorita Louise Grant pasó su vida en servidumbre para cuidar a sus hermanos menores. Ahora, ya no es necesaria como acompañante de la duquesa, Louise ha conseguido empleo en York. Pero en su última noche en Londres, su reputación se hace añicos cuando el borracho y desordenado Marqués confunde la habitación de Louise con la de su amante.
Luke, el Marqués Graham está decidido a nunca más atormentarse atreviéndose a amar. Tropezar con la habitación de la Señorita Louise Grant destruye sus días de soltero cuando lo presionan para que se case con ella. Sin embargo, el frío y distante Marqués sabe que nunca tendrán un matrimonio feliz; su nueva y atractiva esposa nunca romperá la barrera protectora alrededor de su corazón.
Intentando sacar lo mejor de un mal matrimonio, Louise intenta romper el rostro helado del Marqués. Pero cuando la desgracia golpea y Luke vuelve a su antiguo y frío ser, Louise no está dispuesta a renunciar a la posibilidad del amor. Después de todo, el hielo se derretirá cuando esté rodeado de calor.

2# UN BESO BAJO EL MUÉRDAGO

Lady Mary Dalton dedica su tiempo a todo lo que le apetece, y le apetece hacer lo que le apetece. Sin interés por un marido, Lady Mary se contenta perfectamente con permanecer en Derbyshire el resto de sus días. Sin embargo, los padres de Mary tienen otras ideas.
Para las fiestas de Navidad en Bran Manor, el hermano de Mary trae a casa al duque de Carlton, un hombre infame conocido por sus muchas indecencias, así como por su aversión al matrimonio. A pesar de sus maneras libertinas, Mary se siente atraída por él de la manera más irritante y exasperante.
Pero cuando Mary tropieza con los brazos del duque de Carlton una noche de nieve, se pone en marcha una innegable atracción. De repente, el matrimonio ya no parece tan horrible para ninguno de los dos.

3# UN BESO EN PRIMAVERA

Una rueda de carruaje rota en la base de las tierras altas escocesas es lo último que necesita Sophie Grant en su viaje a Escocia. Decidida a aprovechar al máximo su estancia en el pintoresco pueblo de Moy, descubre algunas atracciones encantadoras, entre ellas el Laird Mackintosh, quien vive cerca.
Al recibir una invitación para ir a la casa del laird, Sophie se ve empujada a un mundo de decadencia, privilegio y riqueza, todo lo que nunca tuvo. Laird Mackintosh es tentador y seductor con sus besos escandalosamente calientes. Sin embargo, Sophie sabe que él oculta algo, algo que podría cambiarlo todo.
Brice Mackintosh se debate entre las expectativas de su familia y sus nuevos sentimientos por Sophie. Lo que empezó como un juego, una distracción antes de cumplir con sus obligaciones, se está convirtiendo en algo más.
Pero cuando la verdad sale a la luz, Brice teme perder a la única mujer que ha amado.

4# ENAMORARSE DE UN BESO

Lady Clara Quinton es amada y admirada por todos. No tiene enemigos, excepto el señor Stephen Grant. Después de un atroz encuentro con Stephen durante su primera temporada, Clara juró nunca hacerse amiga de él ni de ningún miembro de su familia. Pero cuando el señor Grant la salva en Covent Garden de un admirador implacable y vivaz, Clara vacila en su promesa. A
Stephen no le gusta nada de la esfera social que ahora frecuenta, incluida Lady Clara, y lo único que quiere es mantenerse alejado de la consentida y maleducada mujer. Su desprecio por él y su familia se ha hecho conocido en toda la ciudad. Sin embargo, después de acudir en su ayuda una noche en Londres, los enemigos jurados llegan a una tregua.
Ahora, un propietario de la propiedad adyacente a su finca de campo, una tormenta lo deja varado en la casa del duque. Descubrir los secretos y vulnerabilidades de Lady Clara cambia la forma en que ve a la mujer privilegiada. ¿Este nuevo conocimiento lo obligará a verla con ojos diferentes y admirativos? ¿Y Clara verá que en Stephen hay algo más que su falta de nobleza?

5# EL BESO SALVAJE DE UN DUQUE

La señorita Olivia Quinton está segura de que una propuesta de matrimonio es inminente, pero sus esperanzas se ven frustradas cuando su admirador caballero cambia su atención hacia otra en una fiesta en una casa de campo. Decepcionada por estos giros de los acontecimientos y viendo al hombre como el demonio que es, Olivia trama un plan de venganza. Con la ayuda del duque Hamlyn, se propone hacer que su antiguo interés amoroso pague por su traición.
Jasper Abraham, duque Hamlyn, no pensó que su temporada se dedicaría a ayudar a una chica molesta a obtener su venganza. Todo saldría espléndidamente bien si no hubiera acordado ya ayudar a su amigo a mantener a Olivia alejada de él durante la fiesta en la casa y el resto de la temporada.
Al estar juntos con objetivos opuestos, Jasper no puede evitar preguntarse por qué alguien derrocaría a la deliciosa y dulce Olivia Quinton. Jugar a ser su falso pretendiente no es una tarea difícil, y cuanto más tiempo pasa con ella, más quiere hacer mucho más que coquetear con la chica.
Desgraciadamente, cuando se juegan juegos sólo puede haber un ganador, pero quizá en esta locura todos pierdan.

6# BESAR A UNA ROSA DE LAS HIGHLANDS

Decidida a dejar atrás una temporada problemática, Lady Elizabeth Mackintosh evitó el torbellino social de Londres para disfrutar de Edimburgo, la joie de vivre que no se había dado cuenta de que le faltaba. Cuando un apuesto conde inglés llega y hace palpitar los corazones de todos, mucho mejor.
Sebastian Denholm, Lord Hastings, soportará una temporada escocesa si eso significa que puede seducir a Lady Elizabeth Mackintosh. Codiciando una propiedad que ella posee, el matrimonio es la forma más sencilla de adquirirla. Sorprendentemente, el cortejo es agradable cuando Lady Elizabeth se revela como una de las mujeres más hermosas e inteligentes que ha conocido.
Pero cuando el matrimonio une a Sebastian y Elizabeth, la verdadera razón de Sebastian para su unión amenaza con separarlos. Un conde inglés descubre que no hay nada más temible que una muchacha escocesa a la que han engañado dos veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario