SERIE LORDS OF LONDON - TAMARA GILL

1# ATORMENTANDO A UN DUQUE

Un duque de muchas reglas. Una dama independiente. Desde que su marido infiel provocó un escándalo al morir bajo la tutela de su prostituta, Darcy de Merle está decidida a disfrutar de su viudez y se niega a llorar a un hombre al que llegó a odiar. Encendiendo la sociedad, Darcy organiza un baile para relanzarse a la sociedad en el aniversario de su muerte. Cameron, el duque de Athelby, sigue las reglas. Siempre. Ha vivido las terribles consecuencias que la juerga, el descuido y la falta de respeto por la posición social pueden tener en una familia. Por eso, cuando ve a Darcy de Merle bordeando los límites de la respetabilidad, es justo que le recuerde la etiqueta adecuada que debe respetar.

Darcy se niega a permitir que otro hombre le diga qué hacer. Cuando el duque de Athelby la reprende a cada paso, recordándole sus fracasos sociales, sólo queda una cosa por hacer: seducir al duque y demostrarle que la vida es algo más que las convenciones establecidas por la alta sociedad. Se desata una batalla de voluntades en la que no hay nada que hacer, se rompen numerosas reglas y el amor se convierte en la recompensa final.

2# ENLOQUECIENDO A UN MARQUÉS

Ella le salvó la vida, pero ¿podrá salvarlo de sí mismo?
Hunter, marqués de Aaron, ha engañado a la alta sociedad. Exteriormente es un caballero de posición, con buenos contactos, riqueza y encanto. Interiormente, es un desastre. Su vicio (beber hasta quedar inconsciente casi todos los días) casi lo mata cuando se pone delante de un taxi. Su salvadora, una persona muy improbable, es un ángel digno de admirar, pero con una lengua más afilada que su bastón. A
Cecilia Smith no le gusta la ociosidad ni el despilfarro. Si hubiera nacido varón, ya estaría trabajando en el bufete de abogados de su padre. Así que, un día en que llegó tarde a una reunión importante en una de sus muchas obras de caridad, no le impresionó tener que intervenir y salvar a un caballero delincuente de ser atropellado.
Cuando sus esferas sociales chocan, Hunter se sorprende y se sobrecoge al mismo tiempo con la capaz y hermosa señorita Smith. Cecilia, por su parte, se queda confusa y no poco preocupada por sus suposiciones sobre el marqués y sus demonios. Nadie sabe si estas dos personas de mundos diferentes podrán formar uno propio...

3# TENTAR A UN CONDE

Hamish Doherty, Earl Leighton está teniendo una temporada terrible. Una parte de su casa se quemó hasta los cimientos, fue atacado afuera de un local de juegos y una debutante a la que no puede soportar está decidida a casarse. Es suficiente para hacer que cualquier lord se vaya a las colinas, pero su suerte empeora en el campo. Una gran factura sin pagar en una posada y un bolso desaparecido más tarde, está listo para admitir la derrota ante las caprichosas Parcas, hasta que el rescate llega inesperadamente de una extraña embriagadoramente hermosa.
Como hija de un comerciante exitoso, la señorita Katherine Martin no tiene tiempo para los pares y sus problemas. Sin embargo, hay algo acerca de este apuesto y desafortunado conde, y cuando sus caminos se cruzan nuevamente, Lord Leighton se ofrece a pagarle su deuda con ella de la forma que ella quiera. Katherine decide que una noche en sus brazos será perfecta, y sin embargo, cuando dos almas gemelas encuentran pasión juntas, parece que una noche no será suficiente. Pero ¿puede una mujer sin rango ni oficio en su sangre ser suficiente para tentar a un conde?

4# FASTIDIAR A UN VIZCONDE

Durante los últimos seis años, la señorita Lizzie Doherty no ha recibido ninguna propuesta de matrimonio. No porque no sea atractiva, o porque no pertenezca a una buena familia, o porque no tenga amigos bien relacionados, sino simplemente porque es pobre. O eso es lo que cree la alta sociedad. Invitada a una fiesta en una casa de campo en una noche tormentosa, su viaje da un giro inesperado cuando su chofer la lleva a la finca equivocada. Al entrar en la casa, pronto se pone una máscara y jura guardar el secreto. Lizzie nunca había vivido un acontecimiento tan extraño e intrigante, así que sigue el juego para ver adónde la lleva la noche.
Lord Hugo, vizconde Wakely, vive para el pecado, para cualquier cosa escandalosa y para las fiestas en casas que incluyan todas esas cosas. Al menos antes. Pero imagina su sorpresa cuando la pupila de sus buenos amigos, la señorita Lizzie Doherty, una debutante inocente y exitosa que lleva seis años en el cargo, llega a la última fiesta de libertinaje a la que asistirá. O cuando un beso improvisado y escandaloso pone su vida patas arriba.
Lizzie decide quedarse a la fiesta que durará una semana. Las máscaras mantienen en secreto la identidad de los invitados, pero Lizzie reconocería a Lord Hugo Wakely en cualquier parte. Y ese beso improvisado y escandaloso le dice que él es el vizconde para ella... pero él aún no lo sabe.

5# DESAFIAR A UNA DUQUESA

Después de cinco largos años atrapada en el campo, la recién viuda Nina Granville, duquesa de Exeter, ha regresado a la ciudad para empezar de nuevo. Pero fue allí donde cometió una indiscreción (una noche de placer robada) que, si se revelara, pondría en peligro todo lo que ama.
Byron siempre amó a Nina desde lejos, hasta la fiesta en su casa que puso su mundo patas arriba. La culpa lo hizo huir de las costas de Inglaterra y Nina se casó con un hombre lo suficientemente mayor como para ser su abuelo, pero ahora el apuesto pícaro ha regresado... y está listo para reclamar lo que es suyo.
Sin embargo, Nina le ha ocultado un secreto a Byron, uno que podría amenazar su ardiente atracción y cortar su larga amistad para siempre. Con el hermano de Byron decidido a revelar la verdad, Nina debe usar su poder en la alta sociedad para asegurarse de que su secreto se mantenga a salvo. Incluso a expensas del amor...

6# CASARSE CON UNA MARQUESA

Lady Henrietta Zetland no está buscando el amor de nuevo después de haber enviudado tan joven. No puede proporcionar los herederos que la mayoría de los maridos desean, por lo que está muy contenta de abandonar los lujos de la alta sociedad y la temporada londinense para vivir en el campo. Sin embargo, en el momento en que conoce a Marcus Duncan, el nuevo marqués de Zetland, la pasión que ha reprimido durante mucho tiempo vuelve a la vida y abruma todo sentido común y decoro.
Convertirse en marqués es justo lo que Marcus Duncan necesita para salvar su ruinosa propiedad escocesa. Sus viajes a Inglaterra para supervisar sus nuevas propiedades lo ponen en el camino de la viuda de su primo. Marcus queda encantado al instante con Henrietta, y cuando se produce una apasionada historia de amor, lo último que espera es perder su corazón por ella. Queriendo más, teme que el secreto que está ocultando la aleje... pero Henrietta tiene un secreto propio que podría separarlos para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario