SERIE GARRISON EARTH - V. K. LUDWIG

0.5# TAKEN

Es muy arriesgado dejarla con vida, pero es demasiado valiosa para matarla.
La tarea es fácil: mata al testigo.
Hasta que llego al objetivo quien tiene a su compañera en el suelo, sosteniéndola por el cabello las piernas ensangrentadas y la cara magullada.
Un disparo desactiva sus funciones cerebrales, dejándome con tantos testigos como al principio.
Cuando la mujer de la Tierra me mira, mi dedo se paraliza en el gatillo. Debería matarla pero... no puedo.
Ahora exige que deje el cuerpo de su marido, y me pregunto si debería llevar el suyo en su lugar.

 1# CAPTURED

Ella es todo lo que no debería querer. La capturo de todos modos.
Lo que los humanos saludan es una invasión que llamamos Garrison Earth: una misión para salvar a nuestra especie de la extinción. Pero mientras mis
guerreros pronto tendrán los estómagos de sus nuevos compañeros hinchados con hijas, sé que este planeta no tiene nada para mí.
Hasta que una mujer feroz y pelirroja apunta su arma con sus ojos llameantes, y sé que he encontrado a mi compañero. Una bala y un tranquilizante después, la llevo en mis brazos. Contra mi mejor juicio. Pero, ¿quién discute el destino?
Con una misión al borde del fracaso, no tengo tiempo para esperar hasta que Eden esté dispuesto a vincularse. Tomé su libertad. Podría haberse llevado a su familia. Tomar su cuerpo es mi obligación.
Soy un varón sin conciencia. Incapaz de amar.
Nadie ha atravesado nunca mi frío corazón.
Nadie lo hará nunca.
Ni siquiera ella.

2# MATCHED

Mi hembra coincide con dos vetusianos: yo y el guerrero que acaba de matar.
El destino es impredecible. En un momento pierdo a mi mujer destinada. Al
siguiente, entro en la muerte del otro hombre que pretendía reclamarla. Para el Imperio, el castigo por asesinato es la muerte; su ejecución inevitable.
Hasta que me lleve a Katie y a su hija a Odheim. Un planeta donde confluye toda la fealdad del universo, incluidos los recuerdos más oscuros de mi pasado.
Soy un sgu'dal, un ex-adicto.
La vergüenza del estrato curandero.
Pero inadecuado, no lo soy, y ahora es el momento de demostrarlo. Protegeré a Katie y Grace de los sombríos alcances de la injusticia, incluso si eso significa que tengo que redefinir el significado del destino.
Matched es el segundo libro de esta serie de romance interconectado, que nos lleva más allá de las fronteras de Garrison Earth. Si te gustan las mujeres resilientes, los extraterrestres devotos, los compañeros predestinados y los felices para siempre ganados con esfuerzo y sin suspensos, te encantará Garrison Earth.

3# MATED

Sabes que tu enlace de Gaia está roto cuando tu coincidencia es 93.
Mientras todos los vetusianos que me rodean esperan la llegada de los primeros
híbridos, mi compañera vive sus últimos días en un hogar de ancianos.
Con un amor verdadero inalcanzable, me concentro en acabar con la red
criminal responsable del suministro de mujeres humanas obligadas a prostituirse
en los burdeles de Odheim.
Como oficial de CAT, es mi trabajo evitar que las mujeres de la Tierra sean
secuestradas. Hasta que el departamento de relaciones entre especies me
ofrece un contrato de reproducción con uno de ellos.
Cuando Rosita quiere hacer moneda llevando a cabo un niño híbrido, estoy feliz de ayudar. Pero las cosas cambian cuando descubro para qué necesita esos Créditos Imperiales. Ahora ella necesita mi protección, y también ese niño que pretendo plantar en su vientre.
Mate es el tercer libro de esta serie romántica de invasión extraterrestre, que sigue a una pareja lo suficientemente fuerte como para desafiar al destino. Si te gustan las mujeres fuertes, los extraterrestres devotos, los compañeros predestinados y los felices para siempre ganados con tanto esfuerzo sin suspenso, te encantará Garrison Earth.

4# SAVED

Los clientes la llaman leska, mujer, y usan su cuerpo de maneras que dejan al humano en moretones y sangre. Cada noche, le coso la espalda, atiendo sus heridas, solo para ver a otro macho abrirlas con placer.
Sophie. Así es como la llamo cuando nadie está escuchando, esa mujer humana secuestrada de la Tierra para ser sembrada por muchos. Quiero salvarla, pero apenas puedo salvarme a mí mismo, persiguiendo mi próximo puntaje sin consideración por nadie, ni siquiera por ella.
Cada día prometo que la salvaré.
Cada día la defraudaba.
Me refiero a cada promesa que le hago, pero no cumplo una sola.
Hasta que surja una oportunidad, enfrentándonos cara a cara con nuestro peor
enemigo: yo mismo.

5# CHAINED

Conquisté su planeta y saqueé su cuerpo. Ahora he vuelto por su corazón.
Hace una década, traje la guerra a Solgad, hogar de los Jal'zar. Saqueé el
planeta y maté a la gente, todo para salvar a mi raza de la extinción. Hasta que una de sus guerreras siseó desafiante, prometiéndome la muerte en sus manos sin importar cuánto anhelara su cuerpo el mío.
Cada noche, ella venía a acabar conmigo, solo para sucumbir a los crudos
impulsos de su calor de apareamiento. Cada noche, le di a su útero hambriento lo que necesitaba, de la forma en que no nos unimos ni seguros ni cuerdos.
Yo era el enemigo que no podía matar.
Ella era la mujer que no podía tener.
Juntos desatamos el caos.
Muchos ciclos solares después de la ocupación, vuelvo a Solgad, buscando en
las llanuras cenicientas a ella: mi alma gemela. Esta vez, reclamaré a la mujer
Jal'zar como mía, y nadie se interpondrá en mi camino.
Ni siquiera yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario