THE ROOMMATE AGREEMENT - EMMA HART

Deja que tu mejor amigo sin hogar se quede contigo, dijo. Ser compañeros de piso será divertido, dijo. Es sólo temporal, dijo.
Nunca dijo que me enamoraría de él.
¿Sabes qué no es “temporal”? El flujo interminable de calcetines sucios en mi cuarto de baño y los paquetes de comida vacíos bajo el sofá, y ni siquiera me hagas hablar de los chicos calientes que se apoderan de mi sala cada domingo para ver los deportes.
No puedo aguantar más.
Así que propongo un acuerdo de compañeros de piso. Un acuerdo que devolverá la paz y el orden a mi vida, con reglas que podrían detener el nuevo enamoramiento con mi mejor amigo.
Después de todo, hay un número limitado de veces que puedes ver a tu mejor amigo desnudo antes de empezar a perder la cabeza.
Reglas. Están hechas para romperse... ¿No es así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario